Esponja Konjac de Missha en Fapex

¡Hola! Hoy en la entrada de Fapex no os voy a enseñar ninguna paleta, ¡ya era hora! Hoy el producto en cuestión es nuevo para mí, así como su marca. Como podéis ver en el título, se trata de una Esponja Limpiadora para pieles sensibles de la marca Missha.


Bueno, os comento un poco a cerca de esta esponja, qué es y para qué sirve.

Konjac es una planta originaria del sudeste asiático de la que se usa su raíz para fabricar este tipo de esponjas. Estas esponjas son naturales, biodegradables y sin conservantes ni colorantes. Por lo que tengo entendido, con el uso se van reduciendo en tamaño, pues se va "gastando".

Esta esponja limpia y exfolia la piel de forma suave y respetuosa. Limpia también los poros y elimina los puntos negros y la grasa de la piel, así como tiene también la función de equilibrar el PH de la piel de nuestro rostro. Además, favorece a la circulación de de la piel y la deja suave. 

En cuanto a las indicaciones de uso de esta esponja, yo he visto que mucha gente la usa con gel limpiador, pero esto no es para nada necesario. Esta esponja se puede usar sola, sólo empapada en agua. No necesita de ningún tipo de jabón limpiador o de cualquier otro tipo de producto para que cumpla bien su función. Puede ser usada a diario y también si queréis varias veces al día, pues la exfoliación es muy suave y respetuosa con la piel. 

Lo primero que hay que hacer antes de limpiarnos el rostro con esta esponja es mojarla con agua. ¿Por qué? Porque mientras está seca, esta esponjita se pone dura y se encoge un poco. Aunque yo la mantengo en la propia bolsita que trae y no se llega a secar del todo, algunas partes sí que se endurecen. 

Una vez mojada, quitamos el exceso de agua, dejándola ligeramente húmeda y nos la pasamos por la cara haciendo movimientos circulares. 

Hay gente que la utiliza para desmaquillar, pero yo la verdad es que la suelo utilizar una vez he retirado el maquillaje con la leche limpiadora. A veces uso jabón limpiador antes y otras, simplemente, me paso la esponja, dependiendo de si tengo maquillaje o no, o del tiempo que lleve con el maquillaje puesto. 

La paso unas cuantas veces por la cara, luego procedo a poner tónico y finalmente aplico la crema hidratante que tenga en uso. 

Para dejar la esponja bien limpia, simplemente tenemos que enjuagarla con agua hasta que quede bien limpia. Yo lo que hago es conservarla en el paquete, porque según tengo entendido, así dura más (si estoy equivocada, que alguien me lo diga, por favor). 

En cuanto a la duración de la esponja, nos puede durar de dos a tres meses. Hay gente que la usa, como ya os dije, con jabón limpiador. A parte de que lo absorberá casi por completo, la esponja durará mucho menos. 

El tacto que tiene es como gelatinoso, extremadamente suave. Al pasarla por la piel se nota una sensación muy agradable y al terminar, notas la piel muy suave y limpia. Yo no tengo problemas de acné, pero también se que viene genial para este tipo de problemas.

Llevo usándola unas tres semanas y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Para pasarla por la cara yo uso la parte curva de la esponja, pero se pueden usar las dos partes, la que nos resulte más cómoda.

El olor es muy particular, huele como a los blandinblus que teníamos de pequeños pero mucho más suave y agradable. A mí es un olor que me encanta.



Yo en concreto tengo esta, que es para pieles sensibles, pero en esta misma marca tiene la Esponja limpiadora para pieles grasas, que es negra y que aunque a mí no me venga bien, no descarto hacerme con ella para mi chico, que le pasa todo lo contrario que a mí. Compré también en este pedido unas tiras limpiadoras para la nariz de la misma marca Missha pero la verdad es que no me ha dado buen resultado.

De momento es un producto que me está yendo muy bien, cuando se acabe seguramente repetiré con él y también iré comprando cositas de esta marca para ir probando. Esta esponja tiene un precio de 4,29€.

Y por último, comentaros que Fapex es una perfumería online de confianza en la que encontraremos los mejores precios en perfumes originales así como en cosmética de gama alta y low cost. Se puede pagar cómodamente con tarjeta o paypal. El envío es rápido y la atención al cliente muy buena.


Espero que os haya gustado esta entrada, seguro que ya habéis probado un producto de este tipo, ¿que os ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.