Conociendo Collistar y Clinique con Tiendas Agatha

¡Hola! ¿Qué tal empezamos la semana? Yo muy cansada, he tenido muchas cosas que hacer y creo que el resto de la semana se presenta bastante ocupado también.

Hoy os quería enseñar unos productos que me han llegado desde Tiendas Agatha, Perfumería y Estética. Aunque la tienda física se encuentra en Granada, su tienda online hace envíos a toda España. En ella podemos encontrar diversas marcas, como Esteè Lauder, las mencionadas Collistar y Clinique, Adolfo Domíguez, Anne Möller, Armand Bassi, Escada, Gucci y un largo etcétera. Tienen también mucha varidad de productos, perfumes, maquillaje, cuidado facial y corporal... En definitiva, es una tienda muy completa a la que os animo que echéis un vistazo.



Lo primero que os voy a mostrar, y es el producto en el que se va a centrar la entrada, es una crema facial para pieles sensibles de la marca Collistar.




En cuanto a las características del producto, nos dicen desde la marca que esta crema es más que una simple emulsión. Dicen que es una crema de textura sorprendentemente ligera que se absorbe liberando sus ingredientes activos al entrar en contacto con la piel, para que el tratamiento sea más efectivo. Nos dice también que esta crema combina la tecnología más avanzada con ingredientes naturales. Este tratamiento se basa en la reconstrucción de la matriz de la barrera protectora de la piel, la defensa natural contra las agresiones externas que no existe o es muy débil en pieles sensibles.

Tan pronto como se aplica produce una intensa sensación de comfort y tonificación. La apariencia de la piel del rostro es radiante y más suave. Con su uso regular, hace que la piel se vuelva más fuerte, más llena de vida y menos propensa a reaccionar de forma exagerada a los estímulos externos.

Yo la capa protectora no la debo tener, porque tengo siempre la cara que da pena. como bien indica en la descripción, esta es una crema facial de textura muy ligera y de muy rápida absorción. Cuando la aplicas notas una sensación de alivio, de comodidad, como que calma la piel mucho y eso me encanta, ya os digo, que tengo siempre la piel fatal y esa sensación de calma me gusta mucho. Sin embargo, en cuanto a hidratación, a veces, no siempre se me queda un poco corta. Supongo que hay veces que tengo la piel peor y otras mejor y en los días en la que la tengo peor me calma mucho los picores y las molestias de la piel pero no noto que me de el extra de hidratación que necesito. También es cierto que si soy un poco perezosa y ese día no me limpio bien el rostro, pues también se nota, pero eso es normal. Me encanta la textura, me fascina, muy ligera, muy fresca, con un olor muy suave y fresquito, me huele a verano, para mí es totalmente la fragancia de este verano. Tenía muchas ganas de probar esta marca, la había visto por muchos sitios y nunca había tenido la oportunidad. En general estoy contenta con este producto, sólo eso, que a veces me falta un poquito de hidratación, pero mi piel es tan seca y sensible... yo ya os digo, esteticistas me han dicho que nunca han tratado una piel tan deshidratada, seca y sensible como la mía, así que por eso cuando la tengo un poco mejor la crema es una pasada.

Esta crema tiene un tamaño de 50ml, lo normal en cremas hidratantes faciales y cuesta 16,89€ aquí.


Luego, he tenido la oportunidad de probar dos cositas más que, aunque son minitallas, también os las enseño.


Con este desmaquillante bifásico de ojos de Clinique, el Take the Day Off también he tenido experiencias varias. No sé si son mis ojos, pero a veces me ha picado al ponérmelo y otras veces no. Os explico: hay veces que me he ido por la mañana a hacer un recado y al llegar a casa a medio día me he retirado el maquillaje. Hasta ahí bien, pero si luego tengo que volver a maquillarme para salir, cuando vuelvo por la noche a desmaquillarme de nuevo, ahí es cuando me pica. Si me desmaquillo sólo una vez al día va perfecto, porque además, retira el maquillaje perfectamente, también los resistentes al agua, y con un poquito de producto y un par de pasadas tenemos suficiente. Me ha gustado mucho también.



Esta es la máscara de pestañas High Impact también de Clinique y la verdad es que me ha fascinado. Deja unas pestañas espectaculares, muy peinadas, larguísimas. No es que de un volumen extremo pero no está tampoco mal en ese sentido. No deja grumos, y dura muchísimas horas puesta. Es muy cómoda de llevar, no me pican nada los ojos con ella. Qué pena que sea una minitalla, sin duda es una máscara que me encantaría tener en tamaño original.

Es la primera vez que pruebo estas dos marcas y la verdad es que he quedado muy contentas con ellas, así como con el trato recibido por parte de la tienda. Os animo a que os paséis por ella. Espero que os guste esta entrada. ¿Habéis probado estos productos? ¡Un besito!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.