Productos acabados Vol. IV

¡Hola! Antes de acumular demasiados productos acabados y que se haga interminable como la vez anterior, hoy os traigo unos poquitos solo. Son cosas de cuidado básico más que nada, así que espero que os sirva. ¡Vamos con los productos!


Aunque no se vea muy bien porque las letras se han borrado, es el corrector tan famoso de Makeup Revolution. A mí me ha ido bien sin más. Sí que es cierto que se trabaja genial, pero si tienes la piel tan seca como yo se cuartea un poco. Como cobertura, ésta es media, a mí se me queda un poco corta porque yo tengo unas ojeras negras que dan miedo, pero para alguien que tenga pocas o quiera iluminar simplemente, está muy bien. Es un producto en la que la relación calidad-precio es ideal, creo que no cuesta más de cuatro euros. De momento no repetiré porque estoy usando el HD de Nyx, pero no descarto en un futuro volver a comprarlo. 


Este champú de queratina de la marca Sergilac a mí me fue muy mal en su momento y os lo conté en la reciew, porque yo tengo demasiada grasa, pero a mi familia les ha ido genial. A mí padre y a mi hermana les ha encantado cómo les dejaba el pelo, así que si lo vuelvo a ver en alguna tienda, lo compraremos.

Gel de baño de la marca Anian sin parabenos ni colorantes. Lo hemos usado toda la familia y nos ha gustado mucho. Un gel normal, no irrita, no reseca y es barato. Repetiremos seguro.


El champú de vinagre antegrasa de Skinwine es un producto que repetiré fijo. Tal vez ahora mismo no porque tengo bastantes champús por gastar y ahora en verano n o tengo tanta grasa, pero en invierno caerá fijo. Me ha ido genial y lo recomiendo totalmente.


Estas dos lociones corporales me fueron genial hasta que dejaron de oler deliciosamente para oler fatal. Supongo que es que llevan mucho abiertas y no están acabadas porque a mí me cuesta bastante ponerme crema corporal, pero es una pena. No creo que repita.


Esta esponja la compré en Buyincoins y me ha ido muy bien. Cuesta en torno a un euro y aunque es durita, me encanta la forma y como aplica la base, eso sí, previamente mojada. La he usado bastante tiempo, más de un año, así que la pobre estaba en las últimas. He repetido con otra parecida de Primark, pero hasta que pueda hacerme con la Beauty Blender, es probable que me vuelva a pedir otra de estas.


Esta crema se llama Truffa Essence y es de la marca Natur Nua. Me ha gustado mucho, dejaba la piel genial, muy suave, algo tirante, por lo que vendrá genial como crema antiedad y el olor es muy bueno. Lo mejor es que es natural. No sé si la compraré porque tengo un millón de cremas por gastar, pero sí que es cierto que a mí, al menos, me ha dado buen resultado.


Y finalmente los discos demaquillantes de Lidl. Aunque los de Primark me gustan mucho más, fijo que repetiré con estos porque Lidl me queda a dos pasos y Primark no, así que no tengo más remedio. Son buenos, suaves, no se rompen porque van cosidos, pero no hacen daño. El precio es muy bueno también, ronda los ochenta céntimos.

Pues nada guapas, hasta aquí los productos acabados de esta vez, espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis probado alguno. ¡Un besito!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.