Paleta de sombras mate en Fapex

¡Hola! Ya es viernes, ¡ya tenemos aquí el fin de semana! Yo os confieso que ahora en verano durante el fin de semana lo único que hago es estar en la playa. Ya estaba yo tardando en traeros una reseña sobre alguna paleta de sombras. Esta que os voy a enseñar es de la marca Makeup Revolution y que podemos encontrar en Fapex. Ya sabéis que esta es una de mis marcas favoritas porque creo que es una marca que ha ido mejorando mucho su calidad a medida que han ido creciendo en el mercado, y que además, nos dan unos precios muy competentes por unos productos que como ya he dicho en otras ocasiones, tienen mucha calidad. La paleta es cuestión es una de sombras mate y se llama Falwless Matte.



Como podéis ver en la foto, la paleta consta de 32 colores, todos ellos mates y todos ellos en tonos nude-topos.

Aunque yo tengo una cantidad indecente de paletas de sombras (algún día os enseñaré mi colección, os lo prometo) no puedo evitar ver las novedades que van saliendo y querer tenerlas. Esta en concreto me la dio a conocer una amiga que está loca por ella también. Ya hacía tiempo que la quería y esta vez me decidí a comprarla.

Yo no suelo usar demasiadas sombras mate porque seamos sinceros, no me he encontrado con muchas que tengan una buena pigmentación. Por eso mismo, me daba un poco de reparo comprarme esta. Otra cosa era que son nudes. A mí me encantan los colores potentes pero siempre tiro de los neutros para diario porque son los más fáciles de aplicar y, sobre todo de combinar.

Lo que finalmente me hizo decidirme fue que últimamente estoy viendo maquillajes a las famosas que son solo en tonos neutros y mates y la verdad es que ¡me encantan! Ya os dejé otra entrada donde os hice este maquillaje con esta misma paleta, pero os dejo por aquí una foto para que podáis ver cómo queda.


Y bueno, después de la introducción, vamos a meternos de lleno en la reseña de la paleta.

Como os he dicho antes, esta paleta consta de 32 sombras de ojos de tonalidades neutras, todas ellas mate.





Aunque en la foto no se pueda apreciar muy bien, los tonos son marrones, vainilla, rosas empolvados, grises, topos e incluso hay hasta algún azul apagado. 
El tamaño de las sombras está bastante bien, aunque es cierto que en la foto parecen más grandes de lo que realmente son. Para que os hagáis una idea, tienen más o menos el tamaño de una moneda de cinco céntimos y en total, contando todas las sombras, suman 16 gramos. 


Y vamos con lo más importante, que es la pigmentación. Me ha sorprendido mucho, tengo que confesarlo. Pese a todo, esperaba que fuera polvorienta y que fuera más bien flojilla en cuanto a pigmentación, pero para nada. Pigmenta increíblemente bien, incluso las sombras más claras. Son sedosas, muchísimo. Al aplicarlas se adhieren genial al párpado, incluso sin prebase. Se trabajan muy bien, no cuesta nada aplicarlas y mucho menos difuminarlas, y todas me parecen una preciosidad. Estoy encantada con esta paleta, es la que más estoy usando últimamente, me ha sorprendido muchísimo. Para que podáis ver los colores con más detalle, os he sacado unas fotos.





Podéis apreciar que la pigmentación es alta. En la primera foto veis colores suaves, ideales para marcar el arco de la ceja y algún marrón. En la segunda, colores rosados y alguno azulado. En la tercera, rosas empolvados y alguno más anaranjado y finalmente, en la cuarta y última, vemos colores un poco más potentes ideales para marcar la cuenca del ojo.

En resumen, esta es una paleta que yo recomiendo totalmente si os gustan nos tonos neutros y los mates, pues tiene una altísima calidad y una alta pigmentación. Esta paleta tiene un precio del Fapex de 16,40€. Además tiene dos hermanas que también podemos encontrar en la página, la Flawless que es una paleta también en la que la mayoría de los tonos son neutros, pero son brillantes y la Eyes Like Angels que son de colores bastante potentes y yo que la he visto porque una amiga la tiene, os puedo decir que es preciosa.



Y bueno, os comento que Fapex es una tienda online de confianza, donde podéis encontrar las mejores ofertas, sobre todo en perfumes y en donde podemos también encontrar un montón de marcas, desde las low cost de más calidad como es Makeup Revolution, a marcas de gama alta como Esteè Lauder, Dior. Además, tienen marcas tan de moda y tan deseadas por nosotras como 
Benefit y Nars. Se puede pagar cómodamente con tarjeta o bien con paypal, lo que está genial porque tenemos la opción de elegir lo que más nos convenga, además  de que los productos llegan a casa en perfecto estado en tan solo cuatro días.


Espero que os haya gustado la paleta y por supuesto, la entrada y os animo a comprar en Fapex desde aquí. ¡Espero vuestros comentarios! ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.