Paleta de contorno en Fapex

¡Hola! Hoy os vengo a enseñar una paletita muy práctica que podemos encontrar en Fapex. Últimamente se ha puesto muy de moda contornear. Yo lo solía hacer mucho cuando estudiaba, pero la verdad es que ahora sólo lo hago cuando salgo a maquillar. Yo tengo una cara demasiado redonda, tengo que hacerme mucho contorno y como siempre me maquillo con el tiempo justo... Así que estas paletas que están, que aunque no sustituyen a un buen contorneado, están bastante bien.

Ya hacía tiempo que quería una, sobre todo porque es muy práctica como ya os he comentado. La que yo os voy a enseñar es concretamente de la marca Makeup Revolution y se trata de la paleta de su gama I Heart Makeup I Heart Definition.


Contorno e iluminador para crear máxima definición. Bronceador, rubor e iluminador en una sola paleta con espejo.


Yo quería esta paleta porque normalmente no me realizo contorneado con productos en crema. No es que no me guste hacer esto. Me encanta y lo hago cuando tengo alguna ocasión especial, pero para el día a día es un proceso muy entretenido, que lleva mucho tiempo y es muy trabajoso. Otra de las cosas es que a veces prefiero ir un poco más natural, sobre todo porque cuando más me suelo maquillar es en el día. Sin embargo, mi cara es muy redonda y mis pómulos no son nada marcados, así que quería un producto de este tipo para poder marcarlos un poco, con brocha y fácilmente, como ya he dicho, en mis maquillajes del día a día.


Estamos ya acostumbrados a ver este tipo de paletas tanto en marcas de gama alta como Nars (muy famosa su paleta de contorno) y en bajas como Sleek, pero yo siempre una vez más fui fiel a mi marca low cost favorita y decidí quedarme con esta de I heart Makeup.

Cuenta con tres colores: un bronzer, de un color no demasiado subido y mate; el color rosa del centro es un colorete rosa, también mate y por último tenemos el iluminador, que es de un tono rosado, muy clarito y ligeramente nacarado.

Esto último me encanta porque a veces no me gusta usar iluminador porque la mayoría tienen demasiados destellos y para el día no me gusta parecer una bombilla, así que este es ideal.

A continuación os hago unas muestras para que podáis ver los tonos con más detalle.


Aunque por la foto, que está hecha con flash parece que tiene destellos, realmente son mates, excepto el iluminador, como os dije arriba.

Ahora os voy a comentar un poco cómo lo aplico yo.

Una vez puesta la base y maquillados los ojos, con una brocha biselada, hago el pescadito con los labios (si, es un poco gracioso, pero es la mejor forma de marcar el contorno) y en la parte hundida que queda, aplico el bronceador. Una vez aplicado ahí, lo llevo un poco hacia las sienes, siempre difuminando bien. Es mejor coger poco producto y hacer más pasadas que coger mucho producto y hacer una sola y embadurnarnos toda la cara. 

Una vez hecho esto, ahora, con una brocha para coloretes (yo uso una tipo yachiyo) me aplico éste en las mejillas, difuminando bien también.

Por último, justo arriba del colorete y con una brocha más fina, aplico unos toque de iluminador, y os aseguro que esto cambio muchísimo el maquillaje. Deja una cara estupenda, muy buena cara y marca los pómulos, incluso a mí un poco que no los tengo nada marcados.

En cuanto a la calidad del producto, yo no me voy a meter a comentar ingredientes porque realmente no tengo mucha idea sobre el tema, pero os voy a decir que la texturas es extramadamente suave y sedosa. Queda muy aterciopelado cuando lo ponemos sobre la piel. La pigmentación es muy alta, lo que veis en la foto es sólo una pasada. 

En definitiva, me parece una paleta muy práctica y en concreto, os comento que este es el tono Medium y aunque yo soy muy blanca, es ideal, no es nada oscuro. En Fapex podemos encontrar otros productos similares de esta marca, como la paleta Protection, que es de correctores, tanto claros como oscuros y esta paleta de coloretes tan bonita, la Ultra Blush.

Os comento que este producto cuesta en Fapex 10,90€ y yo ya os digo, lo recomiendo porque estoy encantada con él.

Como siempre os comento que Fapex es vuestra tienda de confianza, en las que podemos encontrar un montón de perfumes, de las mejores marcas, a muy buen precio. Además, tenemos también productos de maquillaje, cosmética, productos para el cabello... El envío es rápido y podemos pagar cómodamente por paypal o con tarjeta de crédito o débito.

Espero que os guste esta entrada y este producto, ¿alguna lo ha probado? Muchas gracias por leerme, ¡un besito!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.