Máscara de pestañas Bourjois en Fapex

¡Hola! En el post de hoy os quería enseñar una máscara de pestañas. La verdad es que llevo bastante tiempo intentando encontrar la máscara perfecta para maquillajes de diario, pero que fuera en versión low cost. Aunque esta máscara que os voy a mostrar a continuación me gusta muchísimo, tengo que decir que aún no he concluido mi búsqueda y que mucho me temo que me voy a tener que tirar a opciones un poco más caras.

Me quedé con esta máscara porque es de la marca Bourjois y aunque siempre he escuchado hablar muy bien de ella, creo que yo aún no había tenido la oportunidad de probarla. En concreto se trata de la Bourjois Volume Glamour. Estuve hace un tiempo, antes de pedir esta, por uno grandes almacenes y la forma de las máscaras de esta marca me llamaron mucho la atención, así que decidí hacerme con esta.


MÁSCARA VOLUME GLAMOUR EFECTO PUSH UP

Gracias a su cepillo ultra voluminizador Uplift, con 15 zonas de depósito, la máscara Volume Glamour Effect Push Up asegura una carga máxima sobre todas las pestañas en un solo gesto. Una curva instantánea y una curva x11 irresistible para una mirada fascinante durante 16 horas.

Fina y sedosa, la fórmula push up puede ser trabajada para una seducción a medida. 

Y para terminar, un diseño con curvas ultrafemeninas, trabajadas con un juego de transparencias. ¡Un verdadero accesorio para el bolso!

Y ahora, como siempre, mi opinión.

Como os dije arriba, lo primero que me llamó la atención de esta máscara es la forma del envase. La verdad es que yo no suelo fijarme mucho en esas cosas, pero este me gustó especialmente. En los grandes almacenes en cuestión, iba con unas amigas y no me paré a abrir el tester ni nada. Como os dije, quería una máscara para diario, pero me daba dolor coger una de treinta euros, así que me decidí por esta.

De entrada, el cepillo es normalito, un cepillo grandecito y estrecho, como lo podemos encontrar en cualquier máscara.



Es negra, como podéis ver en la foto. Al ponerla sobre las pestañas, las deja muy peinadas ya desde la primera pasada. El cepillo es muy cómodo al no ser excesivamente grande, lo que me facilita mucho maquillar las pestañas inferiores. En cuanto al volumen, yo tengo las pestañas muy largas pero muy finitas y rubias, por lo que necesito volumen. Realmente no es que las deje excesivamente espesas a la primera pasada, pero se nota el volumen que deja.



Ahí podéis ver el antes y el después. Mis pestañas son tan rubias que ni se ven. Para conseguir mucho más volumen que el que veis en la segunda foto, no tenemos que hacer más que pasarnos más veces la máscara.

Tengo que decir que no apelmaza para nada las pestañas, que es algo muy importante para mí en máscaras de pestañas. Las he tenido que daban un volumen espectacular pero que las dejaba todas juntas y necesitaba peinarlas luego con un cepillo para pestañas. Otra cosa que odio en las máscaras es que dejen grumitos. Si alguna máscara me deja grumitos, las tiro a la basura, automáticamente. Esta tampoco los deja, por lo que está genial por ese lado. 

Como ya he dicho, para conseguir un poco más de volumen, podemos hacer varias pasadas y trabajarlas a nuestro gusto, incluso combinarla con una base para pestañas o con otra máscara. Os podéis fijar también en que las alarga muchísimo, otra cosa que me gusta mucho, como veis, las pestañas llegan prácticamente hasta las cejas. 

En cuanto a la duración, es cierto lo que nos promete, dura muchísimas horas. No os puedo decir que quede intacta durante todo el día, pero aguanta bastante bien. No es una máscara waterproof ni está hecha a prueba de lágrimas, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho la duración. 

Otra cosa que os quería comentar de esta máscara es que no pica. Yo tengo los ojos ultrasensibles, últimamente con las alergias me pican casi todos los productos y aunque no puedo decir que con esta máscara nunca me piquen, si que me pican menos que con otras y no todas las veces que la uso. 

Como os comenté, el precio de esta máscara está muy bien, en Fapex la podemos encontrar por 7,90€. Debo decir también que el precio fue otra de las cosas que me ayudó a decidirme, pues en los grandes almacenes, éste rondaba los once euros, así que está genial.

En cuanto a máscaras de pestañas de la marca Bourjois, en Fapex podemos encontrar también la Volume Glamour Ultra Black y la Max Denition Mascara.

Yo creo que voy a ir cogiendo productos de esta marca porque la verdad es que la máscara me ha gustado. No es que haya cesado mi búsqueda de la máscara perfecta, pero esta cumple bastante bien su función y por ahora es la que voy a seguir utilizando. 

Os comento como siempre que Fapex es vuestra perfumería online de confianza, en la que podéis encontrar un montón de productos, desde las gamas más altas a las más económicas. Podemos pagar cómodamente con tarjeta y con paypal, y el pedido tarda muy poco en llegar a casa. Además, siempre tienen un montón de ofertas en los mejores perfumes. 


Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis que os parece la máscara. ¡Un besito!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.