Maquillaje con LR World

¡Hola! Últimamente os traigo muchas reseñas sobre maquillaje, pero es lo que más estoy probando ahora mismo. Esta vez  le toca a una marca que yo no conocía, pero que conocí navegando por internet. Se trata de LR Health and Beauty.

LR Health & Beauty ews una empresa que tiene más de treinta años de experiencia, pues se creó en Westfalia (Alemania) en 1985. Unos seis años más tardes entran en los mercados de los Paises Bajos y Austria, lo que supuso la entrada al mercado internacional. A día de hoy, tienen presencia en muchos países europeos, como son España, Italia, Francia, Rusia, Bélgica, Dinamarca, Suecia...

LR es una empresa de venta directa. Los socios están repartidos por todo el mundo y disfrutan de una fuente de ingreso extra áltamente exitosa. En cuando a las oportunidades del cliente con esta empresa, éste puede obtener productos de la mejor calidad alemana a precios muy atractivos, que es lo fundamental a la hora de comprar en LR. Al ser la venta mediante distribuidores, el asesoramiento personal es también un factor decisivo a la hora de la compra. 

En cuanto a los productos, tienen una amplia variedad de maquillaje y cremas, así como perfumes, muchos firmados por las grandes estrellas de Hollywood.

Y bueno, no me entretengo más y os paso a enseñar los productos que yo he tenido la oportunidad de probar.




Pues como veis, son cuatro productos preciosos que me han gustado mucho. Vamos a verlo uno a uno.

LASTING BRILLIANCE NAIL POLISH




En primer lugar tenemos una laca de uñas que aunque ahí pueda parecer roja, en realidad tira bastante a coral. Es un color precioso que me ha gustado mucho, sobre todo ahora para usar ahora en verano. Os lo enseño con más detalle en las uñas.


No tiene una cobertura excesiva, pero con dos capas es más que suficiente. El acabado como podéis ver es brillante, no tiene arriba ninguna clase de brillo ni top coat. En cuanto a la duración, a mí me ha durado unos tres días, pero yo friego sin guantes, así que supongo que si no tenemos que fregar o nos cuidamos más las manos, puede durar mucho más. Es un color precioso, me ha gustado mucho.

SOMBRA DE OJOS DUO LR COLOURS


Aunque yo no soy fan de las sombras azules, éstas dos me han gustado mucho. Realmente no es que no me gusten las sombras azules, si no que no me quedan bien. Pero estas fue ponérmelas, salir a la calle y todo el mundo decirme que me favorecían mucho.


Son unos tonos preciosos, los dos nacarados. El de arriba un azul cielo muy bonito el de abajo un azul petróleo ideal para marcar la cuenca del ojo. La pigmentación es muy alta y la duración os aseguro que también, es increíble, me duró un montón y eso que con la alergia yo me toco mucho los ojos. Este es el tono 3.

POLVOS BRONCEADORES


Este bronceador me parece precioso. Es de un tono marrón teja con destellos dorados. Es de esos que son "baked". Me encanta. Yo no lo uso en toda la cara porque no soy morena y me queda muy artificial, así que lo uso como colorete. Deja un tono precioso en las mejillas, se queda muy buena cara.


Aquí en esta foto podemos ver el montón de destellos que tiene. Pigmenta muy bien,

ACQUA AFFAIR LIPSTICK


Esta barra de labios me enamoró desde el primero momento en que la vi. El color no me puede gustar más. Es un tono cereza muy bonito, es muy adecuado para mí, porque estos tonos además de gustarme muchísimo, me quedan genial.



Se puede apreciar en la imagen perfectamente lo cremoso que es. De entrada a mí no me gustan los labiales tan cremosos, pero este la verdad es que dura bastante, incluso comiendo y bebiendo. Tiende a salirse un poco por las comisuras debido a dicha cremosidad, pero nada que no podamos arreglar con un perfilador. Este es el tono 4 y en la foto no sale ni de lejos lo precioso que es.

Bueno guapas, espero que os guste esta marca, ¿alguna la había probado? Muchas gracias por leerme, ¡espero vuestros comentarios! ¡Besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.