Maquillaje con IM Natural

¡Hola! Hoy os vengo a hacer una reseña sobre una marca que es totalmente nueva para mí. Se trata de IM Natural.



IM Natural es una empresa mexicana que se preocupa por la investigación de innovadoras fórmulas dentro de la industria cosmética para el cuidado y embellecimiento del cuerpo. La experiencia ha convertido este empresa en una empresa con liderazgo, posicionamiento, respeto y reconocimiento dentro de la industria.

Para fabricar los productos hacen uso de pigmentos e ingredientes naturales. IM Natural no realiza prueba con animales y promueven y comparten el respeto por el medio ambiente. 

La empresa fue fundado en el año 1989. Elaboran en exclusiva la fórmula de la Máscara de Pestañas con Aceite de Hueso de Mamey, que se distingue como la más demandada en todo el territorio mexicano.

Desde sus comienzos, la empresa escoge con sumo cuidado ingredientes activos de la más alta calidad, como son aceites orgánicos naturales, extractos de plantas y minerales y antioxidantes adicionales. Año tras años van perfeccionando las técnicas de extracción y procesamiento para potenciar el beneficio de dichos ingredientes. 

Finalmente, como objetivo principal desarrollar y comercializar productos novedosos que promuevan el cuidado y que aporten un valor añadido 

La buena noticias es que esta marca estará vendiendo en España en breve. Aunque su página web española aún está en construcción, os la dejo para cuando esté lista:  http://www.imnaturalspain.com/

Y bueno, os voy a enseñar ahora los productos que yo he tenido la oportunidad de probar.


Así que vamos con ellos.

RUBOR EFECTO BRONCEADO CON POLVO DE ARROZ


Efecto iluminador. Proporciona un tono bronceado y matizado.

Bueno, esto son unos polvos bronceadores que traen dos tonalidades. Están hecho a base de polvos de arroz. La verdad es que no puedo hablar demasiado de este producto. Tiene una pigmentación merdia y al menos, mi producto es bastante durito, no es sedoso y no coges una cantidad importante con la brocha, lo que por otro lado está bien porque puedes ir dando la intensidad que quieras sin riesgo de pasarte. 



En la foto de arriba podemos ver los colores por separado y en la de abajo juntos. Como os decía, no son muy intensos ni tampoco tienen mucho brillo, por lo que está bien para contornear. Este es el tono BRONCE. Contiene 12 gramos. 


DELINEADOR LÍQUIDO CON ACEITE DE ALMENDRAS


Ideal para ojos sensibles y con tendencia a irritarse. Fijación duradera.

Yo no suelo usar muchos delineadores en líquido porque tengo que confesar que no soy muy diestra con ellos en mis propios ojos. En cambio cuando maquillo a otra persona la raya me sale perfecta, por eso este primero lo probé en otra persona y le quedó genial. En mí también lo he probado y no me queda tan bien, pero me gusta. Realmente hay que dar una pasada, dejar secar un poco y volver a pasar para que quede bien negro.


En la foto no se ve demasiado bien debido al flash, pero el de arriba tiene dos pasadas y queda más intenso, el de abajo sólo tiene una pasada.


El cepillito es bastante largo y viene con cerdas suaves, en vez de ser terminado en esa especia de espuma que es más dura. De momento me voy apañando más o menos bien con él. En cuanto a la duración, pues unas tres o cuatro horas, teniendo en cuenta que aquí está haciendo un calor insoportable y que yo me toco muchísimo los ojos. Contiene 8 gramos.

MÁSCARA DE PESTAÑAS CON ACEITE DE AGUACATE


Evita la oxidación y humecta las pestañas.

Bueno, esta máscara está bastante bien. Deja las pestañas muy peinaditas aunque tengo que reconocer que no las alarga en exceso. Para mí esto no es un problema pues las tengo bastante largas y para diario máscaras de este tipo, que peinen más que alarguen me vienen bastante bien. Es de color negro y en cuando a la duración, os digo lo mismo que con el producto anterior, unas cuatro horas teniendo en cuenta el calor que hace y lo que yo me toco los ojos.


En la foto podéis comprobar lo peinadas que deja las pestañas y podéis comprar con las otras pestañas para ver lo que las alarga.

Esta máscara contiene trece gramos.


MÁSCARA DE PESTAÑAS CON ACEITE DE HUESO DE MAMEY



Define las pestañas y crea un excepcional volumen y rizado. Da un aspecto más ligero gracias a su tono café.

Sinceramente, yo no he notado diferencia de una a otra. Deja las pestañas peinadas como la anterior, pero no noto volumen en exceso ni tampoco que las rice. Es un color bonito, marrón, queda muy natural para maquillajes de diario. En cuanto a la duración, igual que en la anterior, no me voy a repetir de nuevo.


Contiene trece gramos también.


Acción intensiva que da volumen, oscurece, alarga, define y acondiciona hasta las pestañas más delgadas.

Y yo os vuelvo a decir lo mismo, es una máscara que deja las pestañas bien, peinadas y algo más largas, pero no alarga en exceso y al menos a mí no me da volumen, que precisamente es lo que  me hace falta. Esta es de color negro.


Todas estas máscaras que os he mostrado traen un cepillo exactamente igual, que os muestro a continuación.


Como podéis apreciar, es bastante grande y aunque pueda parecer lo contrario, a mí no se me hace incómodo para aplicar. Cotiene, al igual que las anteriores, trece gramos.

POLVOS FACIALES COMPACTOS CON POLVO DE ARROZ Y FILTRO SOLAR


Unifica el tono de la piel. Cubre pequeñas imperfecciones y controla los brillos. Deja una sensación de suavidad y comfort en el rostro. Textura fina y ligera para todo tipo de pieles. Contiene filtro solar.

Y en último lugar, lo que más me ha gustado de toda esta selección de maquillaje. Estos polvos matificantes no me resecan nada la piel y son muy sedosos y ligeros. No me saca brillos, aunque es cierto que hay que estar retocando, sobre todo porque está haciendo ya muchísimo calor ya. Deja la piel aterciopelada y lo estoy usando muchísimo últimamente. Contiene doce gramos. Es un producto que recomiendo.

Bueno guapas, hasta aquí esta entrada de hoy. Tengo que decir que los productos están bien, pasan bastante bien del aprobado, pero me parece que el packaging flojea un poco... sin embargo, no podemos juzgarlos por eso, porque realmente son productos que yo estoy usando y me gustan.

Espero que a vosotras también os guste y que me dejéis abajo vuestros comentarios y opiniones. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.