Look de moda en tonos Nude

¡Hola! Hoy miércoles os traigo un look que está muy de moda. Es muy rápido y sencillo de hacer. Este maquillaje lo llevan ahora todas las famosas y consiste en usar básicamente tonos nude y mates. Lo llevan mucho sobre todo, las hermanas Kardashian. Y bueno, os voy a dejar las fotos y os voy a explicar un poco cómo y con qué he realizado el maquillaje.










¿Qué parece? ¿Os ha gustado? Si es así, os enseño los materiales:

-Antes que nada, para preparar el rostro, me lo he limpiado bien con gel limpiador, he puesto tónico y después una buena cantidad de crema hidratante.




1. He empezado poniendo un corrector en barra en la zona de la ojera, en mi caso es The Matte Effect de Makeup Revolution.

2. He aplicado base de maquillaje con una esponja mojada, en este caso la TimeWise Luminous de Mary Kay.

3. He puesto el iluminador Match Perfection de Rimmel London para iluminar y corregir un poco mñas la zona de la ojera (yo tengo mucha ojera).

4. Y para acabar con el rostro, he puesto polvos matificantes sólo en las mejillas y en la zona del mentón, obviando la zona T (tengo problemas de sequedad en esa zona). Los polvos son de la marca IM Natural, son los polvos compactos de arroz, y son en el tono Natural 2.



5. Esta prebase de Garnier, aunque es para el rostro, me encanta cómo funciona en los ojos y me la he aplicado en párpado móvi, en el arco de la ceja y sobre el borde las pestañas inferiores. Es la Perfect Blur 5 en 1.



6. Ahora vamos a utilizar la paleta de Makeup Revolution Flawless Matte. Vamos a coger con un pincel de aplicar sombras la sombra marcada con el número 1 y la vamos a entender por todo el párpado móvil.

7. Luego, con un pincel de difuminar que sea más bien pequeñito, vamos a aplicar una sombra un pelín más oscura en la cuenca del ojo o uve externa. Difuminamos bien. La idea es que no quede demasiado marcado. Ponemos también esta sombra, muy suavemente, con el mismo pincel de difuminar, a ras de las pestañas inferior hasta más o menos la mitad del ojo, y unimos con la sombra puesta en el párpado superior.

8. Por último, cogemos una sombra vainilla, en este caso la marcada con el número 3, y la aplicamos en el arco de la ceja para iluminar.


9. Este look no lleva delineado. Así que ya pasamos a la máscara, en este caso, es de Bourjous, la Push Up Volume Glamour.

10. Pintamos y peinamos las cejas con un gel para cejas.


11. Esta vez no hemos puesto colorete, simplemente, con una brocha biselada, he aplicado polvos bronceadores mates debajo de los pómulos para marcar contorno, aunque difuminando hacia arriba. Estos son de la marca Maderas y son el tono 03 Alhambra


12. Y finalmente aquí viene la gracia de este look. Los labios están hechos sólo con perfiladores. Usaremos dos en tonos marrones: uno más oscuro y otro más nude.


Con el lápiz más oscuro perfilamos los labios y rellenamos los labios, dejando la parte central libre. Con el tono más claro rellenamos, y difuminamos los los propios dedos para que se integren los dos colores.

Y ya está, ya tenemos aquí el look de moda. Recordad que estos productos son orientativos pero podéis hacerlo con cualquier producto que tengáis. Espero que os haya gustado el look y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.