Base de maquillaje para pieles sensibles en Fapex

¡Hola! ¿Qué tal llevamos la semana? ¡Ya casi es viernes! Bueno, pues hoy os traigo una reseña sobre una base de maquillaje. Como ya sabéis, necesitaba una base que no me sacara pielecitas y llevo tiempo buscándola y de momento, parece que he dado con la correcta y es nada más y nada menos que de la marca La Roche-Posay que podemos encontrar en Fapex.





Y como podéis ver en la foto, se trata de la Tolerian Teint Corrective Fluid.

Corrige el aspecto de las imperfecciones de la piel y unifica la tez gracias a su alta cobertura. Está enriquecido con un nuevo agente patentado por la marca. Su fórmula es muy manejable puede personalizarse y aplicarse en la piel intolerante para que el maquillaje tenga un resultado sin marcas y una comodidad duradera. Es un maquillaje de alta tolerancia. Sin parabenos y testado en pieles sensibles. No es comedogénico y tiene SPF 25.

Y bueno, ahora como siempre, os doy mi opinión.

Ya sabéis, y si no, para los que no lo sepáis os lo digo de nuevo, que mi piel es un caso a parte. Seca, sensible, con manchas y con tendencia a las rojeces. Prácticamente el noventa y cinco por ciento de las bases de maquillaje que he usado en toda mi vida (bases, que no BB Creams) me resecan muchísimo la piel y al momento de ponerlas ya me están saliendo las dichosas y antiestéticas pielecitas en la zona T. Así que antes de ponerme una base me tengo que limpiar muy bien esa zona y poner crema hidratante en cantidades industriales. Iba en busca de una base que fuer aun poquito de gama más alta, que no fuera low cost pero que tampoco fuera demasiado cara. Después de considerar varias opciones, esta fue la elegida. 

Buscaba una base que cubriera bien debido a mis rojeces y manchas, y tengo que decir que esta base es de alta cobertura. No es que sea una máscara tipo Dermablend de Vichy, no cubre tanto como eso, pero sí que cubre, por lo que me parece perfecta para mí. Realmente, yo la uso para ocasiones especiales, porque es una base buena y para diario utilizo otra un poco menos cubriente y más low cost, por eso buscaba una como esta.




En cuanto a la duración, dura bastante, casi siete horas y eso sin poner ningún tipo de prebase para rostro. Supongo que poniendo alguna prebase, aún durará un poco más. Tampoco os puedo decir que dure intacta todas esas horas, pero aguanta bastante bien. 

En cuanto a la textura. no es ni excesivamente espesa pero tampoco me parece ligera. Eso sí, se extiende genial y se trabaja muy bien, es muy modulable tal y como nos dice en la descripción. 



Y ahora finalmente os comento sobre la hidratación. No me saca pielecitas en la zona T si previamente he hidratado la piel (debemos hacerlo siempre antes de maquillarnos). No necesito limpiar bien la cara antes con tónico o agua micelar. Este paso también deberíamos hacerlo siempre, pero ya sabéis que a veces vamos con prisas...

Así que al fin he encontrado la base que es ideal para mí. Aunque ya había probado cosas de la marca, no había probado nada de maquillaje. De regalo, con esta crema venía una minitalla de 15ml de la BB Cream Hydreane de la misma marca, pero al ser el tono medium, a mí me iba oscuro y se la regalé a la pareja de mi padre. Me encantaría tener también los polvos matificantes Teleriane Teint, por lo mismo, para tener unos polvos buenecitos para ocasiones especiales.

No os he dicho y casi se me olvida, que esta base de maquillaje tiene un precio en Fapex de 16,40€ y lleva 30ml. Es el tono 10.

Y como siempre os comento que Fapex es una tienda de confianza que tiene los mejores precios en perfumes y constantemente tienen ofertas. Además de ello, me encanta porque tienen también una amplia variedad de marcas, tanto low cost como marcas de gama media y alta. Podemos además pagar cómoda y seguramente por Paypal, o si no mediante tarjeta. La atención al cliente es muy buena y tenemos el pedido en casa en unos cuatro días.

Y hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os guste y que me comentéis qué os ha parecido. ¡Besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.