Shiseido Perfect Rouge en Fapex

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de una barra de labios. He pensado, que aunque tengo muchas paletas de sombras y me gustaría hablaros de la mayoría de ellas, hoy os voy a hablar de labiales. Y en concreto, de uno que, aunque no tengo hace bastante tiempo ya, es ahora en verano cuando lo estoy utilizando.

Se trata de la barra Shiseido Perfect Rouge.


Os comento un poco sobre las características de la barra.

No es una barra al uso, pues no sólo da color, sino que también es tratamiento, pues suaviza e hidrata sin dejar sensación pegajosa. La hidratación es intensa durante todo el día, mejorando la sequedad de los labios con sucesivas aplicaciones.

Nos indica que el color de la barra es justo el que se refleja en nuestros labios, y que éste es intenso. El acabado es sofisticado y definido. Perfect Rouge habla de colores que realzan la belleza, colores que aportan verdadero glamour y elegancia. Trasladando esta experiencia de color a unas lujosas texturas, con una nutrición extrema para los labios, Perfect Rouge alcanza la cima de la tecnología y transforma esta experiencia en una sensación muy especial.”


Pues esto como ficha técnica. Ahora, como siempre, vamos con mi opinión.

Yo cogí este labial porque aunque tengo uno de la marca en formato jumbo, me apetecía probar uno en formato barra. Lo cogí sin mucha información y porque aunque me gustan los labiales muy mates, para diario quería uno bueno y que no resecara, así que este era una buena opción. También quería un color rosita porque antes, cuando empezaba en esto y era menos atrevida, era el color que siempre usaba, pero en los últimos tiempos me he centrado tanto en los rojos y granates que lo tenía un poco olvidado. Tengo otro de otra marca que la verdad es que me gusta, pero el rosa es demasiado pálido y no me hace muy buena cara.

Así que bueno, me decidí por este que es el tono RS 448.



Este labial es cremosísimo. De hecho, creo que en la foto se puede apreciar bastante bien el brillo que tiene. Aún así, no os creáis que no cubre, porque lo hace, y mucho. ahí llevo solamente una pasada . Al ser tan cremoso, realmente no le tenía mucha fe en cuanto a la duración, porque ya sabemos lo que pasa con las barras de esta textura. Pensé que duraría puesto el tiempo de salir, pero me ha sorprendido gratamente. Aunque es cierto que realmente no dura lo que puede llegar a durar un labial de textura más seca o mate, lo cierto es que tiene una duración bastante más que aceptable. Eso sí, al poco tiempo de aplicarlo, la sensación de cremosidad desaparece. Entonces yo pensaba que el color también había desaparecido, pero no. No podemos decir que siguiera intacto, pero el labio aún seguía bastante rosa. 

Debido a esto, creo que es un labial muy cómodo de llevar, al no resecar ni tampoco tener que estar retocando constantemente. Eso sí, si comemos o bebemos, obviamente se va, pero esto no pasa con los mates y al contrario que con estos, no manchan.



Como véis, así queda en los labios recién aplicados. La verdad es que es un color bastante ponible, tanto para día como para noche, que sirve lo mismo para looks más cargados como para maquillajes más suaves. 

Este labial tiene un precio en Fapex de 19€.

Aunque este color me parece precioso, tienen en Fapex una amplia gama de este mismo labial. Este labial tiene también su primo hermano en Fapex, el Shiseido Perfect Rouge Glowing Matte, de acabado más mate que este, tal y como su nombre indica. También está la Shiseiso Lacquer Rouge, que es un labial líquido y el Shiseido Smoothing Lip Pencil, el perfilador de labios perfecto para acompañar a estos labiales.

Os recuerdo que Fapex es vuestra tienda online de confianza, donde podéis encontrar las mejores ofertas  en perfumes y en cosméticos, y las mejores marcas, desde las de alta gama como la que os he mostrado hoy, hasta marcas low cost.

Espero que os guste esta entra y ¡espero vuestros comentarios! ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.