Maquillaje Flashmob con Markwins

¡Hola! Hoy os vengo a enseñar unos productos de maquillaje bastante chulos y originales que nos llegan de la mano de Markwins. Se trata de productos para labios y para ojos de la marca Flashmob.




Pero antes de todo, os cuento un poquito sobre la empresa.

Markwins fue fundada en el año 1984 en Estados Unidos por Eric Chen. Durante todos estos años, Markwins ha estado diseñando marcas y colecciones de cosmético. Los que se pretende con esta empresa es dar una nueva visión de la cosmética en Estados Unidos en un principio y gradualmente en todo el mundo. Sus valores son la calidad y la innovación. Ofrecen cosmético que realzan la belleza de la mujer bajo estos conceptos. Markwins cree, y es algo que yo comparto, que las mujeres deben tener acceso a cosméticos accesibles sin renunciar a la calidad de los mismos. Markwins ofrece una amplia variedad de colecciones para así poder llegar a mujeres de todas las edades, ofreciendo productos de belleza a un precio increíble.

Y bueno, pues ya habréis visto arriba que son unos labiales de varios colores y unos delineadores líquidos.


Como veis, son unos colores eléctricos muy chulos, ideales para el verano. Pigmentan bastante bien, aunque es verdad que tardan un ratito en secarse. sin embargo, una vez se secan, duran bastante puestos y diría que cuesta hasta retirarlos. Os dejo unos swatches para que veáis cómo son.


En realidad pigmentan más de lo que se ve en las fotos. Los colores que más me han gustado han sido el morado y el azul, son los más intensos. El rosa es apenas un brillo, pero es muy bonito.

Y ahora, vamos con los labiales.


También son cuatro y la peculiaridad que tienen son sus colores. Son barras de labios cremosas y de pigmentación media. No tienen una alta cobertura ni una alta duración, pero hidratan bien el labio. A mí me parecen que están bien, sin ser de demasiada calidad. A mí hermana, que es preadolescente y le encantan estos colores, le han encantado. Os enseño los colores con más detalle.


Es un morado bonito puesto en la mano, pero que al ponerlo en los labios, al menos a mí, me hace muy pálida. Sin embargo, me encanta para algún maquillaje de fantasía.


El rosa como veis es muy bonito y tal vez pigmente un poco más que el anterior. Este sí que lo llevo para diario, es un color que me gusta.


El celeste es otro color sólo apto para no atrevidas. Confieso que le estoy dando vueltas al tarro para hacer algún look de fantasía con él. ¡Escucho ideas!


Y este es el que más me gusta de todos. Es un tono coral precioso, de verdad que en la foto no se aprecia lo bonito que es. Lo estoy usando bastante, siempre lo llevo en el bolso.

Bueno, pues hasta aquí este post de hoy. No son labiales altamente pigmentado ni con una gran duración pero son unos colores muy especiales que me han gustado mucho. Espero que os guste a vosotras también y ¡espero vuestros comentaris! ¡Besitos!



Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.