Jabón negro de Natura Sibérica con Krous

¡Hola! Seguimos haciendo reseñas de los productos que he tenido la oportunidad de probar gracias al II Meeting Blogger Jerez. Este producto que os voy a mostrar me parece muy interesante y viene de la mano de Krous Cosmética Natural.

Para empezar, os cuento que Krous es una empresa que busca por todo el mundo las mejores marcas para ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado. En Krous valoran mucho los ingredientes de los productos que comercializan y, según nos contaron en el Meeting, estos son totalmente naturales. En resumen, lo que desde Krous procuran es garantizar la excelencia tanto de sus productos como de sus compras.

Y bueno, yo he tenido la oportunidad de probar uno de sus best.seller, el Jabón Negro Nórdico Detox.



Este jabón está hecho con antiguas recetas milenarias de los habitantes de Siberia , y de ellas se han preparado éste jabón limpiador único. La base de éste producto es la "Recolecta de Siberia" y el carbón activado, un absrovente eficaz que elimina la suciedad desde la superficie hasta los poros. El carbón está hecho de madera ecológica de abedul, tratada con vapor de agua, capaz de absorver la suciedad al máximo.

En cuando a la "Recolecta de Siberia", sus componentes son el aceite de Espino Cerval de Mar, que suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel; contiene extracto de Schizandra, que es tonificante y protege contra las agresiones externas; aceite de Cedro Siberiano, rico en vitaminas E y P que favorece la suavidad, la hidratación y la resistencia de la piel y regula la renovación celular.; el aceite de semilla de lino posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas; contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cuténeas; el aceite de yema de Abedul Enano hidrata la piel, la tonifica y la regenera, así como la calma, la rejuvenece y le devuelve su elasticidad y tonalidad natural; contiene extracto de mora, rico en vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y antioxidante; el extracto de Ariela estimula el metabolismo celular y finalmente, el aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Bueno, os cuento. He usado este jabón. Es espectacular, en pocas palabras. Al prinicipio, me llamó muchísimo la atención, sobre todo que fuera negro. Es raro, porque nortmalmente los productos limpiadores no suelen tener este color. Otra cosa es que no es ni sólido, ni líquido.


Tiene este aspecto, no llega a ser tan duro como una pastilla de jabón ni tampoco es una crema. En cuanto a las indicaciones de uso, nos dicen que hay que mojar la esponjita que trae (que puede ser sólida o blanda) coger con ella producto y aplicarlo en toda la cara exceptuando el contorno de ojos y de labios.


El caso es que yo no lo he hecho de esta manera, pues las demás chicas del evento que también han probado este producto y ellas me recomendaron que cogiera una pequeña cantidad de producto con las manos y lo aplicará así, que limpiaba mucho mejor.

Así que eso hice, me lo apliqué con las manos bien limpias y lo dejé actuar tres minutos, que es lo indicado. Una vez pasados los tres minutos, mojé la esponja y con ella me retiré todo el producto.

Os digo que deja la piel genial. Muy limpia, queda una sensación de limpieza maravillosa. Aunque yo no tengo muchos poros, los cierra muy bien. No irrita en exceso, simplemente saca algunas rojeces, como es normal con los productos para la limpieza de este tipo, pero no duran mucho y al menos a mí, que tengo tendencia a tener muchas rojeces en la piel. Se retira bastante bien con la esponja húmeda, no es nada pastoso para retirar.

Otra cosa que me encanta es el olor tan bueno que tiene. A mí me huele a piruleta, es un olor delicioso.

El jabón tiene un precio de 17,90€ y trae 120 gramos. Lo podéis encontrar aquí.

Bueno, guapas, espero que os haya gustado esta entrada. ¿Habéis probado este jabón? ¡Espero vuestros comentarios!

Un besito y ¡gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.