DIY: recicla botes de crema hidratante



¡Hola! Hoy os traigo una idea para reciclar los botes de crema hidratante que se nos han acabado. Esta idea la vi en el canal de youtube de Rubimazarron. Ella decoraba los botes con strass y los dejaba bastante bonitos, pero yo voy a utilizar un bote de una crema personalizada que en sí es una preciosidad, así que no he necesitado adornarla.

El bote lo vamos a utilizar para reciclar polvos a su vez que ya estemos gastando.



Cuando los polvos de maquillaje han tocado ya han tocado el metal del envase, y ya está bastante gastado, para mí y supongo que para el resto también, es bastante engorroso tener que estar cogiendo por los bordes con la brocha, así que decidí triturarlos para aprovechar el producto.

Necesitaremos uno o varios polvos que estén medio listos, un bote de crema hidratante vacío y un cuchillo.

Con el cuchillo, con cuidado, vamos rascando el producto y echándolo dentro del botecito.

Una vez que hayamos acabado, podemos repetir la operación si tenéis más de un producto por acabar.

Y nada, arriba en la primera foto está el resultado. Entrada cortita la de hoy pero espero que os guste mucho y que os sea de utilidad la idea. Os invito a suscribiros a mi blog y a participar en el sorteo. ¡Muchas gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.