C-VIT Radiance de Sesderma: fluido luminoso

¡Hola! Hoy os traigo un post sobre cuidado facial. No os voy a contar la importancia de cuidarnos la piel de la cara porque supongo que todas sabremos que este es un tema muy importante. Pero lo que si quiero es recomendaros un producto que ya llevo un tiempo probando. Se trata del C-Vit Radiance Glowing Fluid de Sesderma.



Os cuento un poco sobre la empresa.

En 1989 Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico fundan Sesderma. El contacto directo con los pacientes les permite conocer de primera mano sus necesidades. Será esta práctica diaria activa y esa escucha personalizada las que les permitan desarrollar productos específicos para cada problema de la piel, hasta ese momento inexistentes en el mercado. Es una empresa innovadora, de hecho fue el primer  laboratorio de España que desarrolló cremas con ácido glicólico.

Aunque tengo varios productos para mostrar de esta marca, vamos a ir uno a uno porque creo que merecen una reseña más a fondo.

Hoy vamos con una crema facial que llevo un tiempo probando y que me ha encantado. Se trata de C-VIT Radiance Fluido Luminoso.






Esta crema está indicada para el tratamiento y prevención de las pieles cansadas. Proporciona luminosidad y vitalidad, aportándole de manera inmediata una aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel, mejorando su textura y elasticidad. Minimiza las arrugas y las líneas de expresión. Está indicada para todo tipo de pieles.

Hay que aplicarla por la mañana y/o por la noche, dando un suave masaje y como siempre, con la piel bien limpia.

Y ahora mi experiencia. Empecé a usar esta crema porque estaba con los estudios, la casa y todo para delante, y a parte de tener la piel fatal, me la notaba muy cansada. Había perdido luminosidad, se veía muy apagada y con muchas rojeces. He estado usando éste fluido por la noche sobre todo, después de limpiarme la piel, a modo de hidratante. Aunque está indicada para todo tipo de pieles y mi piel sea seca, me hidrata bastante bien. He notado que las rojeces se han atenuado y que el tono de mi cara se ha unificado un poco. 

Aunque ya estoy de vacaciones de verano, sigo sin parar en todo el día y por la noche acabo cansadísima. Aún así me noto la piel mucho menos cansada, más radiante. Como os he dicho, para mi es muy importante la hidratación y esta crema me deja la piel bien hidratada pero no se nota sensación grasienta o pegajosa, por lo que a las pieles más grasientas seguro que también les irá genial. 

Otra cosa que me encanta es el olor de esta crema. Como entre los activos de esta crema se encuentra la Vitamina C, huele deliciosamente a naranja. A mí me huele a un chocolate que me encanta que está relleno con crema de naranja, así que es una delicia aplicarla.




En cuanto a la textura, como veis, es muy ligera, se extiende estupendamente, yo os diría que es casi casi un sérum. 

Por último, deciros que Sesderma es de venta en farmacias, podéis encontrar vuestro punto de venta más cercano aquí. En el mismo enlace, también podemos encontrar los puntos de ventas online.

Bueno chicas, pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste y que me comentéis si la habéis probado.


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.