Base Fluida TimeWise de Mary Kay

¡Hola! Hoy os traigo una marca que aunque de sobra es conocida, yo no había tenía la oportunidad de probarla antes. Como habréis visto en el título, se trata de Mary Kay. Lo que yo ya había probado era el famoso cepillo limpiador que me tocó en un sorteo en el blog de mi amiga Susi, pero lo que eran productos de maquillaje, me estreno con este.

Antes de nada, os digo, aunque ya lo sabréis, que esta marca se vende mediante distribuidoras o consultoras y María del Mar, una chica estupenda, os puede ayudar si queréis comprar algo de la marca, así que os voy a dejar varias redes sociales en las que podéis contactar con ella.

María del Mar Elías

Facebook: https://www.facebook.com/mar.consultoramk

Página de Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Mar-consultora-de-Belleza/344427788997186?ref=hl

Email: consultora_mk@hotmail.com

Teléfono: 605 62 69 78

Y la mejor noticias es que si le queréis hacer una compra y le decís que vais de mi parte, tenéis un 30% de descuentos ¡en todos los productos Mary Kay! Creo que es un descuento importante y que podéis coger productos de gama alta a muy buen precio. 

Y ahora os voy a enseñar el producto que yo he tenido la oportunidad de probar y que me ha gustado muchísimo. Se trata de una base de maquillaje indicada para pieles normales a secas.




BASE FLUIDA LUMINOSA TIMEWISE es una base que contiene Vitamina Ey un complejo de péptidos que desarrollan el colágeno que dan como resultado una piel joven, firma y saludable al instante. Base antiedad perfecta para pieles normales a secas. REduce la apariencia de los poros, arrugas, las finas líneas y las imperfecciones de la piel, También le aporta luminosidad a la cara. 

Entre sus activos cuenta con:

-Complejo hidratante enriquecido con jojoba que ofrece hidratación y bienestar.

-Aporta un acabado luminoso de larga duración.

-El color se mantiene perfecto hora tras hora.

-Resistente a la humedad y no mancha.

Y ahora, como siempre os cuento mi opinión.

Mi problema con las bases ya lo he repetido muchas veces, pero por si no lo sabéis, os digo que en la zona T, todas las bases me sacan pielecitas a menos de media hora de ponérmelos. Para evitar esto,  lo que hago es limpiar bien la cara con agua micelas antes de maquillarme, insistiendo sobre todo en esa zona y luego aplicar una generosa cantidad de crema hidratante. Aún haciendo esto, muchas bases me siguen sacando pielecitas.

Cuando me llegó esta base, le quise dar la oportunidad de probarla saltándome el paso de la limpieza e hidratando sólo la piel, pero tengo que decir que no me dio muy buen resultado. Así que al día siguiente, la probé limpiando bien antes ¡et voilà! ¡la base no me saca pielecitas en todo el día! Así que me ha gustado mucho. 

Tengo que decir que esta base tiene una duración bastante alta, pues yo me he maquillado con ella, varias veces, por la mañana, a media tarde aún la tenía. Así que por esa parte, también genial. En cuanto a la luminosidad, es una base que da muy buen aspecto. No os puedo decir si reduce o no los poros porque yo como ya he dicho, no tiendo a tener los poros abiertos, lo mismo con las arrugas.

En cuanto a la textura, es una base ligera, se trabaja muy bien, no es nada pastosa y es muy fácil de aplicar.



Como véis, el tono es clarito así que es ideal para mí, que soy muy blanca. 

En cuanto a la cobertura, esta es media, ideal para maquillajes de día y de diario. Para mí así está bien porque lo que necesito básicamente es que me tape rojeces que tengo en las mejillas (no soy de usar corrector verde a diario, sólo para ocasiones especiales). Para que lo comprobéis, os muestro unas fotos con y sin la base.




En la foto de arriba se puede apreciar que mi piel sin maquillaje tiene bastantes manchitas y rojeces, y en la de abajo, se aprecia que el maquillaje, las tapa bastante bien.

Se puede dar más de una capa y no se cuartea, así que lo podemos modular como queramos. Además, se asienta muy bien en la piel, al momento parece que no llevas base.

Por si sois tan blanquitas como yo, este es el tono Ivory 05. Esta base viene en un envase de 29ml y nos cuesta 20€.

Si sois de Madrid y queréis conseguir esta base o cualquier otro producto Mary Kay con el descuento, la encargada de esa zona es Belén, que también es consultora de belleza de Mary Kay, así que os dejo sus datos.


Belén Daras Rico



Teléfono: 618 73 58 49  

Para obtener el descuento os recuerdo que tenéis que decirle a las consultoras que vais de mi parte.

Espero que os haya gustado este post y que me comentéis si habéis probado algo de la marca. ¡Espero vuestros comentarios! 

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.