Productos acabados Vol III

¡Hola! Ya tocaba una entrada de productos acabados que he ido acumulando un montón y tenía ganas de tirarlos. Son sobre todo cremitas y productos corporales. Así que nada, no me voy a enrollar mucho ahora, así que paso a enseñaros los productos que he aniquilado.


Este tónico de Naobay me ha gustado mucho por eso de que es natural, pero... en cuando a limpieza se me ha quedado un poco corto. No me irritaba la piel y me dejaba sensación de cierto frescor, pero creo que no me terminaba de limpiar bien, así que no creo que vuelva a repetir.


Esto es un recuperador celular que yo ya probé el año pasado y que me dejaba la cara un pelín tirante, aunque sí hidratada. Este tarro lo ha gastado básicamente mi padre. Le ha gustado, le hidrata la piel, y tiene también el añadido que es natural.


Este es mi gel de depilar con cuchilla de Deliplus. Lo volveré a comprar porque es el que siempre uso. Es muy fácil pasar la cuchilla poniendo este gel y se irrita menos la piel.


Mascarilla de la marca IDC que me traje del I Meeting Blogger Jerez. Es de aceite de oliva y a mi me vino de lujo. Es de estas que traen una máscara de celulosa impregnada en productos. Igual para pieles más grasas no va bien, pero para mi piel tan seca es ideal. Si la veo por ahí, la compraré.


Este agua micelar lo conseguí haciendo puntos en Facebook en la página de Eucerín. La verdad es que no recuerdo el mecanismo, pero me ha encantado. Deja la cara super limpia y nada irritada. No sé si repetiría porque con estas cosas me gusta probar diferentes marcas.


No volveré a comprar esta crema de Biotherm. Esta fue de una colaboración, pero me parece que tiene un precio excesivo para los ingredientes tan malos que tiene. Muchos parabenos, muchas siliconas y la crema huele a alcohol puro. Sin embargo, hay que decir que hidrata muy bien, deja la piel muy suave, debido supongo que a las siliconas.


El Perspirex es un antitranspirante que me encanta, porque da muy buenos resultados, pero que me quema bastante la piel, incluso este que es para pieles sensibles. Sin embargo, si cae de nuevo en mis manos lo usaré sin dudarlo, porque los resultados son increíbles.


Empezamos de izquierda a derecha.  I Love Extreme de Essence: no me gustó nada. Aunque era muy conocida, a mí desde el principio me dejaba grumitos. No es la única máscara de Essence con la que me pasa. La siguiente es de la gama Color Trend  de Avon. No estaba mal, no era para tirar cohetes, pero cometí el error de cogerla marrón, y se quedó en el cajón del olvido. La siguiente la compré en un chino al principio de estar en esto del maquillaje y lleva siglos en el cajón. Dejaba las pestañas larguitas y al principio la usaba bastante, pero cuando vas descubriendo marcas mejores, las vas olvidando. Es de Carlo Di Roma. La siguiente es de Maybelline y lo que me pasaba con ella era que sólo podía usar la parte negra, porque si usaba la blanca como base para dar volumen, la negra no la cubría del todo. Está ya agotadita. La dorada es de Kiko y es una de las mejores que he probado. Está totalmente agotada y no he repetido porque estoy siempre gastando alguna, pero si puedo este verano la compraré en las rebajas. Y por último una de una edición antigua de Deliplus que también la dejé en el cajón del olvido y ahora huele a rayos.


Esta crema regeneradora de noches es de Post Quam y me ha ido bien sin más. La tuve que gastar corriendo porque se me rompió la tapadera. No repetiré.



Este desodorante lo compro de vez en cuando en Mercadona. A mí no me va muy bien pero es respetuoso con la piel. Probablemente repita.


Esto es una muestra de Perfumes Larome y es una réplica de un perfume de Roberto Cavalli. Me gustaba, pero no compraría la original porque hay otras que me gustan mucho más.


Esta mini talla de perfume de hombre la gastó mi novio. No recuerdo y no encuentro qué imitación es exactamente. Creo que de momento no repite porque tiene bastantes que gastar.



Estas dos imitaciones de perfumes son de la marca The Fragance Today. Son imitación de Light Blue de Dolce & Gabanna y de Chanel nº5. Me han encantado porque huelen igual. Quiero volverme a comprar la de Channel, porque es mi perfume favorito.


Esta lima me la regaló Susana del blog Beautyblogbysusana y me ha encantado porque es muy suave, y como yo tengo las uñas muy endeblitas... sin embargo, la he tenido bastante tiempo en uso y la pobre ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar.



Cuando Essence sacó estas sombras en cremas, me volví loca y me compré como seis o siete, así, sin probarlas ni nada, porque las encontré en Alcampo a poco más de un euro. Son malos no, lo siguiente. Duritos duritos, poca pigmentación, dejan grumos y se secaron. Los otros que faltan ahí se lo di a mi hermana para jugar hace un millón de años, sinceramente no sé por qué conservé estos, porque llevan en  la bolsa de productos acabados muchísimo tiempo también.



Esta fue la primera prebase de ojos que probé  y estuve encanta con ella bastante tiempo, hasta que dejó de hacer efecto. Sin embargo, en vez de volver a repetir, me fui comprando algunas mejorcitas. Está bien para empezar, pero no voy a repetir.



Este gel liner de MUA me lo cogí cuando lo tenían a mitad de precio en Maquillalia. Al principio me encantó, porque se trabajaba genial, pero se secó al cabo de un mes y pico. No lo recomiendo, aunque ya lo tenemos difícil en España porque la marca no se vende aquí.



Esta es otra prebase de Avon. Como veis está a la mitad porque cunde mucho y como ya la tenía abierta de mucho tiempo, estaba dejando de hacer efecto. Como tenía ganas de probar una mejor, en vez de repetir, compré una de Art Deco. Es buena, la recomiendo, además tiene muy buen precio, creo que no llega a los cuatro euros.



Este es el suavizante familiar de Deliplus que es una castaña pilonga. Ahora que tengo el pelo corto no necesito usar suavizante, pero cuando tenía el pelo largo necesitaba usar algo que desenredara sin que diera grasa. Esto ni desenredaba ni nada, aunque debo decir que tampoco me daba más grasa de la que ya tengo normalmente. Está bien porque es muy barato para el tamaño que es, que es un litro y cuesta en torno a un euro. A mi hermana sí que le ha ido genial para el pelo corto. 


Tenía muchísimas ganas de probar un champú en seco. Había oído de todo, pero que este fuera de la marca Klorane me convencía bastante. Sin embargo, a mí esto me parece asqueroso. Yo soy muy especial para el pelo, se me engrasa mucho y me lavo a diario, y esto aunque en apariencia el pelo parece que está limpio, la sensación es asquerosa. Es como echar polvo talco directamente en el pelo. Tengo otro bote que dejaré para alguna emergencia, pero desde luego no repetiré.



Este champú es de Melisa, es regulador y me lo traje del I Meeting Blogger Jerez. Me ha encantado. Deja el pelo limpio, limpisimo. Tan limpio que lo notas hasta áspero. Me encantaría reptir, tal vez en invierno, porque ahora en verano tengo el pelo mucho menos graso y tengo varios champús por gastar.


Os enseño uno pero he gastado varios. Este es mi desodorante habitual, me gusta porque es con el único que no sudo (demasiado) y no me irrita la piel. Lo seguiré comprando.


Esta crema hidratante la compré yo en Avon en un momento en el que no me acordaba que tengo una caja donde guardo un montón de cosas de colaboraciones. Así que como de cremas voy bien apañada, todo lo que no me gusta o me sobra se lo bajo a mi padre, que parece que bebe crema hidratante. Le ha encantado. Dice que le deja la piel muy hidratada y que no le escuece nada (tiene muchos problemas en la piel, de ahí mi herencia). No cuesta mucho, sobre los tres euros y si la veo de oferta, se la volveré a coger.


Y por fin el último producto de esta entrada que se está haciendo interminable, Que puedo decir de esta crema. Ya os hice una entrada a cerca de ella en esta entrada. Es una crema personalizada, tu eliges los ingredientes y la cantidad y me ha encantado. Es buenísima porque cogí lo que a mí me venía bien. Me ha dado muchísima pena que se acabe, pero voy a conservar el tarrito, que como veis arriba es personalizado. No creo que vuelva a comprar, con todo el dolor de mi corazón, porque el precio se sale de mi presupuesto. Si algún día me toca la lotería...

Pues nada guapas, espero que os guste esta entrada larguísima y que me digáis si habéis probado algo. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.