Pro Looks Big Love en Fapex

¡Hola! Me vais a llamar la loca de las paletas, lo sé, y lo entiendo. Cada vez que hago una comprita tengo que cogerme alguna. Mi colección de paletas va creciendo cada vez más y ¡cada vez tengo menos sitio para ponerlas!

La que os quiero mostrar esta vez la he comprado en Fapex y es de la marca Makeup Revolution. Aunque tengo bastantes paletas de esta marca, las que compré al principio no me dejaron demasiado contenta, pero creo que han ido mejorando muchísimo.

Esta vez he querido probar una paleta de una línea que han sacado que se llama Pro Looks: 3 looks 1 pallette.

Aunque me llamaba mucho la atención la Eat Sleep Makeup Repeat, tiene colores muy potentes y como ya tengo la Colour Chaos y la uso poquísimo (mejor dicho, está sólo swatcheada) porque necesito comprarme alguna base blanca, al final me decidí por la Big Love.


Es una paleta de colores suaves, marrones, malvas, lilas y grises. La idea es que con cada uno de los tres cuadraditos, podamos hacer un look completo. Obviamente, se puede combinar una sombra de uno y alguna de otro y queda genial igualmente. Lo que me hizo que me decidiera por ella es el cuadradito del centro.

No sé que voy a hacer ya con tantas sombras de color morado, pero es que me encantan. Me hice un look con ella que os enseñaré al final del post, y quedé encantada.

Cada cuadradito trae sombras tanto claras como oscuras y una para iluminar el arco de la ceja cada uno, lo que me parece que está genial.

Son sombras satinadas y con brillos, excepto la más clara del cuadrado de morados. Qué deciros de esta paleta: me parece muy práctica, muy útil para cualquier ocasión. Podemos hacernos con ella un look de mañana sencillito, uno de tarde resultón y uno más cargado para la noche. Me gusta mucho el diseño de la paleta, todo en negro brillante, aunque a veces sea un poco sucio y que tenga un espejito tan grande, porque a veces, si me maquillo por ejemplo en casa de mi novio, uso los espejos de las paletas. Ahí no está porque ya se lo he quitado, pero traía también la típica esponjita para aplicar las sombras (yo siempre las tiro).


En cuanto a la pigmentación, es increíble. Son sombras totalmente cremosas, con un poquito que tomemos ya es suficiente y se trabajan perfectamente, Incluso la mate, que a veces los mates suelen flojear un poco, pigmenta muchísimo.

Para que lo podáis comprobar vosotras mismas, he hecho unos swatches. Deciros que están hechos sin ningún tipo de prebase, por lo que aún deben quedar mejor con alguna.



Este es el primer cuadrado. Como vemos, son tonos marrones y un dorado. El dorado tal vez se vea menos porque es más claro, pero os puedo asegurar que pigmenta igual de bien que el resto.


Este es el segundo cuadrado, del del centro, y el que me tiene totalmente enamorada. Esta última sombra morado oscuro me parece preciosa, y la segunda empezando por el final muy ponible. La de arriba del todo, la más clara, aunque ahí pueda parecer blanca, realmente es rosita, muy claro, mate.


Este cuadrado también me gusta mucho, sobre todo las dos sombras del centro. Una color topo y otra más rosa. Pigmente igual de bien que los anteriores.


Y bueno, ahora os voy a enseñar el look que me hice con esta paleta.



Está hecho, como podéis apreciar, con el cuadrado de tonos morados. Como siempre, mi toque son los labios rojos. Puede parecer que no, pero unos labios rojos le quedan bien a cualquier look.

Pues nada, hasta aquí esta entrada de hoy. Como siempre, tengo que recordaros que Fapex es una perfumería online de total confianza en la que podéis encontrar desde grandes marcas a precios estupendos, hasta marcas low cost, pero no por ello menos estupendas. en concreto esta paleta la podemos encontrar en Fapex por un precio de 12,40€. Os recuerdo también que podemos pagar tanto con tarjeta como por paypal, método totalmente seguro.

Espero que os haya gustado esta entrada y que me comentéis qué os parece. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.