Prebase de ojos Artdeco en Fapex

¡Hola! Hace tiempo que quería una prebase nueva porque la mía de Avon estaba dejando de ser efectiva.

No soy de repetir con este tipo de productos porque creo que en el mercado existen una infinidad de ellos y siempre está bien probar cosas nuevas. Artdeco es una marca de la que he oído mucho hablar y de la que he probado pocas cosas, así que hace ya un tiempo, me animé con esta prebase.



Lo primero de todo, por si no lo sabéis es: ¿para qué sirve una prebase o base de ojos?

Una base de sombras lo que hace es crear una fina película entra la piel y las sombras de ojos. Si usamos éstas directamente en el párpado, la piel absorverá todo el maquillaje. Con el paso de las horas, se irá yendo y lo peor, se irán haciendo los antiésteticos pliegues. Por lo que conseguiremos, por tanto que las sombras duren un mayor tiempo. Otra propiedad de las prebases es que potencian en color de las sombras de ojos. Al no absorver la piel el maquillaje, éste queda fijado con todo su color sobre el párpado.

Este tipo de productos vienen muy bien también tanto para párpados grasos como secos, sobre todo a los primeros, pues evitará los pliegues. A los párpados que ya van teniendo arruguitas los alisará también.

Deciros que podemos encontrar un sin fin de bases para sombras, muchas de ellas incoloras y otras con color, que también actuarán como unificador del tono del párpado.

Pues bien, yo he probado varias ya, pero todas de marcas low cost y la verdad es que me apetecía probar alguna de una marca un poco más buena, así que pensé que ésta estaría bien.

Como veis en la foto de arriba, ésta parece que tiene color, pero no. Una vez la aplicas en el párpado es totalmente transparente. De momento, las manchas en la piel del párpado no son mi problema, así que por ese lado buscaba una que no tuviera color. Con las anteriores que había probado, me pasaba que me resultaban in poco secas. Yo tengo la piel muy seca y esta me viene genial porque al aplicarla, tiene una textura cremosa sin llegar a ser nada aceitosa, pero deja la sensación de párpado hidratado, así que por ese lado me encanta.

Para mí la prebase o base de ojos es un producto totalmente imprescindible. No me gusta nada aplicarme las sombras directamente, porque para nada duran igual ni quedan tan intensas. Esta me está gustando mucho por eso mismo que os digo, no me resulta nada seca.

Os pongo un poco de lo que nos cuentan de ella en la web:

-Prolonga la duranción de la sombra e intensifica su color.
-Mantiene la sombra en perfecto estado hasta el momento de desmaquillar.

-Unifica el tono de la piel.-Cubre imperfecciones.
-No reseca la piel.


En concreto, al menos en mi experiencia, veo que no hace nada con el tono de la piel. No me malinterpretéis, igual a alguien que tiene manchas en el párpado sí que le da resultado, pero como dije, no tengo ése problema, así que por esa parte no os puedo dar una opinión formada.

El problema con la bases de sombras es que cuando llevan cierto tiempo abierta, pierden efectividad. Ésta la tengo abierta desde el mes de noviembre más o menos y hasta ahora me va perfecto. Sin duda es un producto que yo recomiendo. Podríamos entrar en temas de ingredientes, en los que yo, sinceramente, no tengo demasiado conocimientos. 

Otros productos que me encantaría probar de Artdeco es su Artdeco Makeup Base, que es una prebase para rostro y su Artdeco Make-up Base sin siliconas, ambas las podemos encontrar en Fapex.

Se me olvidaba comentaros que el precio en Fapex de la prebase de ojos es de 8,30€, y me parece que está genial.

Como siempre, comentaros que Fapex es una tienda online de confianza en la que podemos encontrar un montón de marcas, desde las más exclusivas hasta las nueva low cost. El envío es rápido y seguro y podemos pagar tanto con paypal como con tarjeta de crédito.

Espero que os guste esta entrada y que me comentéis si la habéis probado. ¡Gracias! 

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.