Off Topic: Vuelvo y Cannes 2015

¡Hola! Habréis notado que durante el ultimo tiempo no he estado nada por aquí. El motivo de la ausencia ha sido el final de curso. Por si alguna no lo sabéis, os lo cuento: estoy estudiando un Ciclo Formativo de Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turística. He estado teniendo muchos exámenes y exposiciones y casi no he podido encender el ordenador más que para realizar trabajos de clase. Ya casi que casi he acabado, os voy a traer una entrada un poco especial y que se sale de todo lo que he subido antes.

Los que me conocen saben que soy una fan incondicional de las alfombras rojas. No me malinterpretéis, no tengo ni idea de moda. Sólo me gusta ver ropa bonita que yo jamás me podré poner, ¡soñar es gratis! Como esta semana ha sido el Festival de Cannes, he pensado que sería divertido hacer una entrada con mis vestidos favoritos que las famosas han llevado en este evento. Es una forma un poco relajada de empezar de nuevo con el blog, ¡espero que os guste!


Nieeves Alvarez me ha encantado. Esta mujer siempre va muy elegante, cualquier trapo que se ponga le queda bien y este vestido a la vez que precioso, me parece muy sexy con la espalda al descubierto. el diseñador del vestido es Elie Saab.


Este vestido también es de Elie Saab y también me encanta. Parece ser que es la tendencia, colores claros, pedrería... La actriz es Li Bing Bing y lo mismo, siempre va espectacular.



Lea Seydoux también va de Elie Saab, qué tendrá este diseñador que siempre me gusta tanto. Esta chica me parece muy fina, se ponga lo que se ponga. De este vestido me apasiona el color, me parece precioso.


Creo que el único look de día que me ha gustado ha sido este de Rooney Mara, peinado a parte. Esta actriz o bien me encantan sus looks o los odio, que es lo que tiene gracia. Su precioso vestido blanco va firmado por Alexander McQueen. Las sandalias me parecen preciosas.



Andy McDowel me parece una mujer elegantísima. El vestido va muy en la línea de los anteriores, tonos claros con bordados, ¡es que me encantan! Lo que más me gusta es su pelo, me parece precioso. El diseño es de Ralph & Russo.


Con Diane Kruger me pasa que a veces me encanta y a veces me parece insípida y aburrida. Otras simplemente odio sus vestimentas. Esta es de las primeras. Creo que es muy original lo de la cola. El color lavanda también me parece muy bonito, y el corte halter igual. Va firmado por Prada.



Emma Stone me parece una chica con mucho estilo. Parece ser que este año se llevan los escotes a la espalda, ¡quien pudiera ponérselos! Me encanta como le sienta el vestido, como un guante. Lo firma Dior.


Yo cuando grande quiero estar tan estupenda como Julianne Moore. Qué bien la sienta ese color y que estilazo tiene. El vestido es de Givenchy.


Sienna Milller nos ha dejado esta edición un montón de outfits porque ha sido jurado. Sin embargo, sólo me ha gustado éste de Gucci, que me parece precioso, muy cenicienta. Creo que ese color le favorece.



Georgina Champman me parece una mujer espectacular. Siempre he sido fan de los diseños de Marchesa, firma de la que ella misma es una de las directoras creativas, pero es que últimamente ya son demasiado. El negro de la derecha me parece precioso, pero el blanco de la izquierda me parece lo mejor que hemos visto en esta edición del Festival. Me parece muy original y sobre todo, ella defiende mejor que nadie sus propios diseños.

Pues esto es todo. Hay muchas mas famosas y muchos más outfits, pero como ya os digo, yo de moda no tengo ni idea, sólo os pongo los que a mí me parecen más bonitos. Espero que os haya gustado y que me comentéis qué os parecen.

¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.