Nivea Visage Pure Effect en Fapex

¡Hola! Aunque últimamente os tengo acostumbrados a entradas sobre maquillaje, hoy os traigo una de un producto para la limpieza facial. Se trata de un tónico de la marca Nivea que como ya sabéis podemos encontrar en Fapex.

Se trata del tónico Nivea Visage Pure Effect.


Necesitaba ya un producto de este tipo porque el que estaba usando uno natural y la verdad es que no me estaba dando demasiados resultados. Como vemos arriba, este producto está indicado para pieles sensibles. Yo tengo la piel demasiado sensible y a veces los tónicos me hacen daño. Me he encontrado con que algunos no lo hacen pero no me dejan la sensación de la piel limpia.

Para limpiarme la cara o desmaquillarme por las noches, lo primero que aplico es una leche limpiadora. Después de aclararla con abundante agua tibia, uso un gel limpiador y a continuación el tónico, que dejo actuar unos minutos antes de aplicar finalmente la crema hidratante.

Bien, decidí probar algo de la marca Nivea debido a la fama que tiene desde hace años. Yo sincetamente no es que haya probado mucho a parte de su crema base, pero últimamente tienen una gama muy interesante de productos y pensé que podría ser una apuesta segura, además de lowcost. Lo he usado varias veces y la verdad es que me gusta bastante. Noto sensación de limpieza en la piel, pero sin embargo, no la noto para nada tirante, que es lo que me pasa con algunos tónicos. Noto, sobre todo, frescor.

Para otra cosa que he estado usando este tónico es para limpiarme la cara antes de maquillarme. Estoy teniendo últimamente muchísimos problemas con la piel y las bases de maquillajes. La tengo muy seca, como ya he dicho, y las bases se me cuartean. Tengo mucha descamación y no sé qué hacer para que una base me quede bien.

Pues bien, a la espera de encontrar una base que no sea libre de aceites y me vaya bien (acepto sugerencias) antes de maquillarme me limpio la cara bien con el tónico y después aplico crema hidratante en cantidades industriales. Aunque sabemos que siempre hay que hacer este paso antes de maquillarnos, yo la mayoría de las veces voy con prisas y me lo salto y otras veces simplemente lo olvido, así que la crema hidratante sola no era suficiente, pues seguía teniendo descamaciones. Ahora trato de hacerlo siempre que me maquillo y, aunque el problema no desaparece del todo, ha mejorado bastante, por lo que supongo que cuando consiga una base más untuosa, dará resultado.

Es muy respetuoso con la piel, limpia sin resecar demasiado, deja una sensación agradable en la piel, como ya os he dicho arriba.

Próximamente creo que va a caer en mis manos un gel de baño de esta marca, el Nivea Natural Oil, que es un gel de baño a base de aceite de oliva, que aunque en verano me voy poniendo mejor de la piel, el estrés del final de curso me está pasando factura. Por eso me parece también muy interesante la Nivea Harmony Time.

Os cuento que Fapex es una tienda online en la que podemos encontrar un montón de marcas, desde las más conocidas lowcost hasta las mejores de gama alta, sólo tenemos que darnos un paseo por la web para descubrirlas. Tenemos también un montón de ofertas en perfumes, de las mejores marcas. El envío es muy rápido, en cuatro días o menos, tenemos la compra en casa y es muy seguro pagar porque se puede hacer mediante paypal, aunque también se aceptan tarjetas de crédito.

Pues hasta aquí este post de hoy, espero que os haya gustado y que a parte de decirme si habéis probado el tónico, me recomendáis alguna base.

Pronto estaré de nuevo por aquí al cien por cien, ¡se acerca el verano! ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.