II Meeting Blogger Jerez

¡Hola! En esta entrada os voy a contar un poco como fue el II Meeting Jerez. Aunque el primero lo organicé yo, ésta vez quedó en manos de tres grandes profesionales como son Blanca del blog Blanca Gentlemenpink, Silvia del blog Derrochando Purpurina y Ana del blog Chic and Cakes. Son unas fenónomenas y desde aquí les quiero dar las gracias porque lo organizaron todo genial.




El resto de blogs que participamos en el evento fueron los siguientes:

Become Belle
El espejo de la belleza
AiruN a través del espejo
El Rincón Lowcost
A prueba de maquillaje
Come y disfruta
Caprichossa Dominique
Apaagayvamonos
Una Chica Casual
Just a Nailaholic!
Dictadora de la Moda

Y por último, una servidora.

En cuanto al sitio, fue en un hotel estupendo de Jerez, el hotel Los Jándalos. La cafetería de este hotel, donde tuvo lugar el evento, es un sitio muy chulo.


En cuanto a las marcas, la primera que vino a hablarnos fue Nyx Cosmetics. Desde aquí desmiento los rumores: Nyx no va a dejar de vender en España, sólo están retirando los stand de las tiendas porque van a empezar a distribuir ellos directamente. Me encantó la conferencia. Sandy, la responsable de darnos la charla, es un auténtico encanto. Me encantan los productos Nyx y me hizo mucha ilusión que estuvieran con nosotros.


La siguiente marca que estuvo con nosotros fue Skinwine, una marca jerezana que hace cosmética a base de los residuos que quedan del vino de Jerez. Me pareció una propuesta muy interesante. Aunque en el momento del evento no nos pudieron traer un producto para cada una, a mí me dieron un champú antiseborreico y me han mandado a casa una leche corporal y una mascarilla que ya os enseñaré con más detenimiento.


Crea-m estuvo presente y nos dio alguna de sus famosas muestras así como un par de cositas para sortear.

Tuvimos también Kaiku, que como ya sabremos, es una marca de productos lácteos, de la que doy fe tienen un café helado buenísimo.


Kaiku es una empresa que apuesta por la innovación a la hora de fabricar sus productos. Éste que yo he probado, el Caffe Latte, está entre sus productos más conocidos, aunque tienen una amplia variedad, que incluye productos sin lactosa.

Otra de las marcas fue Carmex marca por todas conocida que nos ofrece una amplia gama de productos protectores e hidratantes para labios. Yo lo había probado ya antes y os aseguro es lo mejor para protección de labios que he probado. Tenía muchas ganas de probar este formato en barrita.


La marca inglesa Your Tea nos trajo unas muestras de su té drenante que yo ya había probado antes y que me gusta mucho.

Ragazza Shop es una tienda online de ropa y complementos que anteriormente tuvo tienda física en Jerez, pero que ahora venden exclusivamente online. Tienen cosas chulísimas y sortearon una camiseta durante el evento.

Ecue es una marca de complementos jerezanas que trabaja la piel artesanalmente, con diseños exclusivos y a muy buen precio. Para el evento sortearon un cinturón y unos llaveritos con iniciales grabadas, todo en piel. También nos dieron un vale descuento para cada una.

También tuvimos unas cositas de la marca Oriflame de la mano de Olga Camacho.


De esta marca tenemos una crema de manos que huele genial y un gloss en un tono precioso. Como ya sabéis, ésta es una marca en la que la mayoría de los ingredientes de sus productos son naturales. Se vende por catálogo y yo tenía muchas ganas de probar algo más de ella.


Una de las colaboraciones estrellas del evento fue Maquillalia. Como supongo que ya todas sabréis, es una tienda de belleza online en la que podemos encontrar un montón de marca. Esta vez hemos tenido un jabón artesanal y una bomba de baños de la marca Treets, una sombra de ojos preciosa de Hean y el famoso tono Rebel de los Salvation Velvet de Makeup Revolution, uno de los productos estrellas de la tienda. Todo en una bolsita muy chula.



Perfumes Hadasa colaboró con una crema que aunque yo no la conocía, me dijeron que era muy famosa por sus múltiples beneficios. Esta crema empezó siendo de manos, pero al parecer sus beneficios son muchos más. Se usa también como crema corporal y para pequeñas quemaduras y escoceduras.

X-Lash sorteó tres de sus famosos sérums para pestañas, pero yo no fui la afortunada. Me quedé con las ganas porque la verdad es que tenía muchas ganas de probarlos.


Anian Cosmetics es una marca de productos capilares y corporales de sobra conocidas por todas nosotros. Llevan muchos años en el mercado y podemos encontrar sus productos en grandes superficies. Lo mejor es el precio, pues podemos llevarnos productos de calidad a un precio muy bajo. Esta vez hemos tenido champú y mascarilla de keratina, keratina líquida, su famoso suavizante sin aclarado, gel de baños, gel de manos y gel para cuidado íntimo. Podéis encontrar más información en su página de facebook.



Qué cremas nos dio unas muestras para cada una de la marca Unique que podéis encontrar en su web. También sortearon unas cremitas y yo tuve la suerte de que me tocara una. En concreto tengo un contorno de ojos también de dicha marca.



Freefarna es una tienda de productos de belleza que también vende online. En concreto, nos enviaron unos cepillos para el pelo de la marca Michel Mercier de los que facilitan el peinado y el desenredado que son más respetuosos con el cabello, pues tira menos y por tanto, lo rompen menos. Yo, y sobre todo, mi hermana, estamos encantadas con él. Nos enviaron también unas mascarillas de la marca alemana Schaebens, que tengo muchas ganas de probar, así que ya os iré contando.



Misako es una tienda online de bolsos y mochilas y también otros complementos. Nos trajeron un bolso y una pulserita para cada una. Yo estoy encantada con mi bolso, lo uso un montón, me parece precioso. Sus productos tienen un estilo elegante y minimalista. En su web podéis encontrar un montón de modelos.





Markwins es una marca de maquillaje que tiene unos maletines chulísimos. De ella tenemos un kit de sombras cada una y un gel liner de colores muy potentes. Sortearon uno de esos maletines tan bonitos, pero no tuve la suerte de traérmelo a casa. Me olvidaba de que también tenemos unas tizas para teñir el pelo temporalmente, A mi hermana le han encantado.


Skinature es una marca de productos naturales que cuenta con certificado Eccocert. Tenemos su crema Helixium Comfort, novedad de 2015. Entre los activos de esta crema, encontramos activos antioxidantes, anti-inflamatorios, nutritivos y regeneradores.


AROMAYCO es una web que distribuye la marca Bomb Cosmetics. En concreto yo tengo de ellos el champú sólido, pero también teníamos bombas de baño de diferentes formas. Tengo también muchas ganas de probar el champú, nunca he probado ninguno de este formato.



Mi Aroma es una tienda que vende productos de limpieza y cosmética corporal a granel. Una de las cosas que más éxito están teniendo es su mascarilla facial. Yo aún en mi piel no la he probado, pero mi novio si la ha usado y le ha gustado muchísimo. A parte también nos mandaron otros productos de los que ya os iré contando.

Bissu nos mandó un pañuelo precioso, pero lo siento, me vais a tener que aguardar un poco para la foto, porque creo que la he perdido y ahora mismo no tengo la cámara disponible, así que mañana lo tendréis.

Por último, no nos podemos olvidar de General Óptica, que colaboró con unas bolsitas, unas muestras y las cintas de la acreditación.


Pues nada, hasta aquí este post tan especial. De nuevo felicitar a las chicas organizadoras, que lo hicieron realmente todo de diez y que ¡tengo muchas ganas de repetir!

Espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.