Smokey Eyes con Laurendor

¡Hola! Y seguimos con productos de maquillaje que me traje del I Meeting Blogger Jerez. Esta vez le toca a una marca que ya conozco pero que no me puede gustar más. Se trata de Laurendor y a continuación os muestro los productos que he tenido la oportunidad de probar esta vez.




Laurendor comercializa varias marcas, pero yo en concreto os voy a hablar de una de ellas, Stage Line. Es una línea de maquillaje con tratamiento cosmético para profesionales, muy recomendadas al consumidor final por estos.

Laurendor también fabrica para terceros pues dispone de modernas instalaciones indicadas para la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos cosméticos.

La empresa fue fundada en 1936 y cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de cosméticos, tanto en maquillaje como en tratamientos. Por último, deciros que Laurendor cumple todos los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.

Bueno, como veis en la foto de arriba, son una base de maquillaje, una sombra y un perfilador de labios.

LONG LASTING FLUID MAKEUP


Fondo de maquillaje de larga duración de cobertura media-alta. Combate signos de fatiga e imperfecciones de la piel: ojeras, piel cansada y brillos. Es áltamente hidratante porque contiene manteca de karité y ácido hialurónico. Está indicado para todo tipo de pieles, es oil free y contiene filtro solar.

Ya había probado este fondo de maquillaje antes, y aunque me gusta, porque es cubriente y se trabaja muy, el bote anterior lo he usado poco porque me venía demasiado oscuro.

En cambio, éste, aunque es el mismo tono, es algo más claro. Este nuevo me queda mucho mejor, aunque todavía me sigue quedando un pelín oscuro, pero lo matizo con unos polvos que con una base de mi tono me quedan demasiado claros. Os he hecho una foto con la comparación de los tonos.



El de la izzquierda es el bote nuevo y el de la derecha el anterior. Como podéis apreciar, el cambio en la tonalidad es notable. Los dos son el tono 02. 





Aquí tenéis la prueba, son los dos el mismo tono. Esta base se recomiendo aplicar con brocha o bien con esponja sin humedecer, pues es resistente al agua.

SPHERE EYESHADOW




Sombra de ojos de alta pigmentación. Intenso color y fácil difuminado. Alta duración.

Esta sombra es el tono 71 y es un negro mate. Necesitaba una sombra así que fuera en formado mono, porque aunque tengo bastantes negros mate en paletas, si algún día tengo que salir a maquillar o llevármela de viaje, me parece que así es mucho más cómodo. Esta sombra es sedosa, en serio, es seda pura y pigmenta muy bien. Se trabaja genial, incluso con una base cremosa debajo. Le doy un diez a esta sombra.

WATERPROOF LINER LIPS



Fórmula extremadamente suave y cremosa. Deslizante y resistente al agua y a los roces, con una duración de más de seis horas. Alta cobertura que permite perfilar y maquillar toda la superficie del labio.

Y este producto es la estrella de esta colección, al menos a mi parecer. Soy fan total de los labios rojos, pero es cierto que muchas barras son demasiado cremosas y tienden a salirse por las comisuras. Yo lo que hago con este lápiz es maquillar toda la superficie, como bien dice en las indicaciones, y a continuación aplicar mi barra habitual, y os aseguro que conseguimos más de seis horas, incluso habiendo comido y bebido. Este es el tono RED.

Me he hecho un look con estos productos, espero que os guste.



Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os guste mucho, ¿conocíais los productos? ¿Lo habéis probado?

¡Espero vuestros comentarios! ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.