Naked Chocolate de MUR en Fapex

¡Hola! Hoy vengo de nuevo con mi pasión, obsesión o como queramos llamarlo: las paletas de sombras. No sé realmente ni cuantas tengo, pero deben rondar las treinta y cinco. El caso es que esta que os voy a enseñar ahora, tal y como habréis visto en el título, es la famosa Naked Chocolate de I Heart Makeup, marca que pertenece a Makeup Revolution.



En cuando vi que la sacaron, la quise en el momento. Tengo su hermana la I Heart Chocolate, que uso un montón y ahora quería esta. Aunque tengo ya muchas paletas de tonos neutros, son las que más uso por mucho que me gusten otras paletas de colores potentes como la Colour Chaos, para diario tiro siempre de nudes, y como soy de salir poco por la noche...

Como veis en la foto, el packaging es increíblemente bonito, creo que incluso me gusta más que las anteriores.

En cuanto a los colores, pues parecido a las anteriores, tal vez incluso estos más neutros, porque mientras que las otras traen algunos tonos verdosos y en granate, estos no se salen de la gama marrón/beige. Para que lo veáis bien, os he saco una foto de los tonos:


¿No os parece preciosa? Lo mismo nos podemos hacer un look potente con ella que uno más suave, así que por ese lado está genial. Las sombras son bastante grandecitas, tenemos sombras para mucho tiempo.  Algunas de las sombras son totalmente mates y otras son satinadas. He hecho unas muestras para que podáis verlas con más detalle.







Como os había comentado, todos son colores nude, pero muy bonitos, Pigmentan muchísimo incluso los colores mate que siempre cuestan que pigmenten más. Son sombras cremosas aunque no en exceso y se trabajan estupendamente. Yo como ya os he dicho, estoy tirando de ella mucho, desde que la tengo la uso prácticamente a diario. Otra cosa que me encanta de esta paleta y por lo que creo que tiene una calidad estupenda, es que poniendo una prebase (yo uso la de Art Deco, bastante normalita) las sombras duran todo el día. Por ejemplo, hace una semana tuvo lugar en II Meeting Blogger Jerez. Me maquillé a las ocho de la mañana para ir, y volví a mi casa casi de noche ya. Las sombras estaban ahí aún. Por el extremo del ojo estaba un poquito más perdida, pero el resto estaba genial, y eso que yo me toco mucho los ojos.

Lo que si echo de menos en esta paleta es una sombra negra mate, sobre todo por si algún día necesito llevármela de viaje.

Me he hecho un look con ella, más o menos el que uso para diario, a ver qué tal os parece.



 Esta paleta tiene en Fapex un precio de 16,20€. Como ya os habréis dado cuenta si me seguís, esta es una de mis marcas favoritas, así que ya he puesto el ojo en otra de sus paletas, la Big Love perteneciente a la gama Pro Looks. También me encanta otra de la misma gama, la Eat Sleep.

Como ya podréis saber, Fapex es vuestra tienda online de confianza. En ella podemos encontrar muchísimas de las grandes marcas y lo mejor de todo es que siempre tienen unas ofertas estupendas. En ella, como ya habréis visto en otros posts, no sólo se puede encontrar maquillaje, si no también perfumes, productos para el baño, cosmética facial y corporal...

Pues hasta aquí la entrada de hoy, que aunque va tarde, va. Espero que os guste y que me comentéis qué os ha parecido. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.