Mermaids Vs Unicorns en Fapex

¡Hola! Hoy nos toca una review de una paleta a la que le tenía muchas ganas. Después de que mis últimas adquisiciones en sombras de ojos fueran en tonos neutros y marrones, me apetecía una con colores potentes. Esta paleta es de la marca Makeup Revolution, que podemos encontrar en Fapex y que creo que es ya una de mis marcas imprescindibles. Se trata de la paleta Mermaids Vs Unicorns.



Es una paleta con colores muy especiales. La foto no le hace justicia, pero es preciosa. Tiene unos tonos de verde preciosos, también tiene azules y morado, y finalmente un negro. La única pega que yo le veo a esta paleta es que no tiene ni una sombra mate, todas son o bien satinadas o bien con purpurina.

La pigmentación es increíble, aunque la sombra morada más clarita flojea un poco, es la única que pigmenta un pelín menos. Son sombras cremosas, muy fáciles de trabajar. Creo que van mejorando mucho la calidad. A mí me ha encantado, me enamoré de esta paleta en el momento en que la vi. La duración, con prebase, es muy buena. Hace unos días me maquillé después del almuerzo, estuve todo el día, incluso me fui a dormir con maquillaje (muy mal, ya lo sé, pero estaba muy, muy cansada), e increíble, por la mañana aún me quedaba maquillaje en los ojos.

Son doce sombras que suman un total de catorce gramos, por lo que cada sombra contiene un poco más de un gramo, bastante cantidad para el precio que tiene, que en Fapex es de 9,10€. 

Os he hecho unas muestras para que podáis apreciar los colores, aunque ya aviso que la cámara no saca lo bonitos que son.




Ya sabéis que en Fapex, vuestra tienda de confianza, podéis comprar de forma segura, pagando cómodamente con tarjeta, y en ella podéis encontrar varias paletas más de esta marca, así como otros productos de maquillaje como polvos bronceadores o la paleta I Heart Definition que sirve para hacer contornos.

Para acabar, os dejo un look que me he hecho con la paleta, espero que os guste.



Ya sabéis que en Fapex podéis encontrar las mejores marcas a los mejores precios. Espero que os hata gustado la entrada, ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.