Cuidado del pelo con keratina con Gliss

¡Hola! Continuamos con los productos capilares que he tenido la oportunidad de probar gracias al I Meeting Blogger Jerez. Esta vez se trata de unos productos de la gama Ultimate Oil Elixir.

Estos productos nos los enviaban desde Gliss Schwarzkopf, a los que desde aquí le quiero dar las gracias por el trato recibido y los productos enviados.

Estos son los productos de los que os voy a hablar hoy.



Productos con aceite de argán y keratina líquida para cabellos castigadoz o quebradizos. Repara y nutre el cabello más dañado reforzando su estructura y aportando brillo y suavidad. Reestructura la fibra capilar recuperando los aceites naturales del cabello. Gracias a su combinación de aceites nutritivos y a la keratina líquida crea una fina capa sobre la superficie del pelo que además de protegerlo de los agentes externos, le aporta flexibilidad y brillo natural sin apelmazarlo.

Aunque la gama consta de más productos, yo me voy a centrar en estos tres que son los que yo tengo.

CHAMPÚ ULTIMATE OIL ELIXIR




Nutre intensamente el cabello y refuerza su estructura. Reduce la rotura del pelo. Aporta brillo y flexibilidad. 

ACONDICIONADOR EXPRESS ULTIMATE ELIXIR



Facilita el peinado al instante. Mayor flexibilidad y resistencia del pelo. Nutre intensamente el cabello. Hay que agitar bien el producto antes de usar. Aplicar con el cabello húmedo después de haber secado con un a toalla. 

SÉRUM LIGERO ULTIMATE ELIXIR



Nutre el cabello y reestructura la fibra capilar. Contiene partículas doradas, por lo que es imprescindible agitar bien antes de usar. Aporta suavidad y flexibilidad.


Y ahora, como siempre mi opinión. Me han gustado estos productos. Pensaba que al tener keratina y ser para cabellos dañados, me daría grasa en el pelo. Tengo el pelo muy grasiento y tengo que lavarlo a diario y a veces, con algunos champús, el pelo no me dura limpio ni si quiera un día. Así que empecé a probar estos productos con cierta reticencia, pero animada porque últimamente, a causa del estrés, se me rompe mucho el pelo. Ojo, no se me cae, sólo que lo tengo un poco más débil de lo normal.

Como ya os he dicho, uso los tres pasos aunque la gama tiene otros. El champú deja el pelo muy suave, con mucho volumen y limpio (cosa que no me pasa con muchos otros, aunque parezca mentira). Lo deja con cuerpo, con vida.

A continuación, una vez quitada toda la humedad posible con la toalla, uso el acondicionador. Aunque el champú no me deja el pelo demasiado enredado y con el Tangle Teezer se peina muy bien, con el acondicionador es mucho más fácil. Deja el pelo que es seda pura, muy cuidado, muy hidratado y con buen aspecto.

Finalmente, antes del secado o de pasar la plancha, uso el sérum, que ayuda a proteger del calor y que aporta un brillo espectacular.

Noto el pelo más sano y aunque es cierto que se me sigue rompiendo, se me rompe mucho menos que antes. Me encanta también el volumen que deja, y aunque mi pelo es graso, me aguanta perfectamente de un día para otro que eso para mí es bastante.

Espero que os haya gustado esta entrada y me gustaría saber si alguna ha probado estos productos. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.