Crema de noche con Carla Bulgaria

¡Hola! Hoy os traigo una marca que he descubierto gracias al I Meeting Blogger Jerez. Se trata de Carla Bulgaria Roses Beauty.





Esta empresa la forman tres socios, Carla, Álvaro y Jaime, profesionales de distintos campos que van desde la belleza y la moda hasta el campo financiero. Creen en la cosmética natural y en la importancia de ésta, así que la marca sólo utiliza ingredientes naturales. Los productos están indicados para todo tipo de pieles, incluso pieles con problemas de acné y atópicas.

Como ya imaginaréis, todos los productos tienen como ingrediente principal el agua de rosas, y para informarnos un poco, os cuento algunas propiedades que ésta tiene.


  • Propiedades relajantes, anti-inflamatorias y descongestionantes. Gracias a ellos los signos del agotamiento desaparecen de inmediato.
  • Alto contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K): propiedades que actúan contra los radicales libres, lo que ayuda a preservar la juventud de las células. Además, también regenera las células.
  • Alto contenido en Vitamina C: esta vitamina es esencial para la síntesis del colágeno, ya actúa contra los radicales libres , que son los causantes el envejecimiento celular. Perfecciona la piel en profundidad, atenuando las arrugas, líneas finas, capilares rotos...
  • Propiedades antioxidantes: protegen la piel contra los signos del envejecimiento.
  • Propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes: es eficaz contra el acné y las heridas y úlceras cutáneas. Seca, cicatriza e impede que el acné se extienda.

Después de ilustraros un poco a cerca de los beneficios del agua de rosas, vamos a lo que nos interesa: el producto que yo he probado.

LUNA DE ROSAS CREMA DE NOCHE



TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE ROSA DAMASCENA

Es una crema nutritiva y regeneradora gracias a la vitamina C que contiene la rosa. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación. Gracias a las propiedades de la rosa, esta crema no sólo hidrata la piel, sino que la regenera durante la  noche. Gracias al alto contenido en partículas de rosa la piel se refuerza y queda protegida para resistir las agresiones externas. Mejora la textura de la dermis aportando hidratación y firmeza.

Para concluir, se trata de una completa crema nutritiva que alimenta la piel con ingredientes naturales. Tiene conservantes, en pequeña cantidad, pero de origen natural.

Está indicada para todo pieles, incluso las más secas y sensibles, y también para cualquier edad. Se puede aplicar también en el contorno de ojos.

Bueno, pues yo solo puedo hablar maravillas de esta crema. La uso cada noche después de haberme limpiado bien la cara. Lo primero que llama la atención de esta crema es el olor. Tiene un olor a rosas increíble, pero no es un olor que se vaya, sino que dura un rato bastante grande.

La textura es muy ligera, muy fácil de aplicar y de masajear la cara con ella. Se absorve muy rápido y yo, al tener la piel muy sensible, se me irrita muchísimo y noto calma al instante. A mí, al menos, la hidratación en la piel me dura. No es de esas cremas que te la pones y al otro día tienes la piel igual. Entendedme que mi piel es extramadamente sensible y sobre todo al desmaquillarme acaba fatal, pero si me llevo varios días sin maquillarme, sólo me limpio la cara y me pongo la crema, y noto la piel mucho más hidratada.

En resumen, es un producto que yo recomiendo cien por cien, me ha sorprendido mucho esta marca.

Espero que os haya gustado esta entrada y que me comentéis si habéis usado algún producto de esta marca. ¡Gracias!



Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.