Champú sin sulfatos de Laboratorios Valquer

¡Hola! Y vamos con otra de las marcas que participaron en el I Meeting Blogger Jerez. Esta vez tenemos a Laboratorios Valquer.


Son unos laboratorios fundados en 1975 que se dedican a la fabricación de productos profesionales de estética y peluquería, así como de higiene y perfumería. Son fabricantes y distribuidores directos de todos sus productos. Cuentan con unas vanguardistas instalaciones de más de 12.000 metros cuadrados. Laboratorios Valquer no testa en animales y son unos laboratorios respetuosos con el medioambiente. Si necesitáis más información a cerca de la marca, no dudéis de echar un vistazo aquí.

Y ahora, como siempre, los productos.



Se trata de un champú sin sulfatos y de una crema de manos. Vamos con el primero de los productos.

CHAMPÚ SIN SULFATOS



Champú especialmente indicado para el cuero cabelludo sensible. Es libre de sal y de sulfatos, rico en keratina natural y con el PH ácido. Mantiene el pelo sano y no produce irritaciones en la piel. Está formulado para mantener el equilibrio de la piel. Incluye activos que aportan un extra de nutrientes, para conseguir un cabello con brillo, sedoso e hidratado. 

A mí este champú no me termina de funcionar. Es bueno y es cierto que no irrita para nada el cuero cabelludo, más que yo estoy acostumbrada a champús muy agresivos, pues tengo muchísima grasa. Por eso es que este champú no me va bien. Estoy segura de que a alguien con el pelo más seco que yo le tiene que ir genial, pero a mí al rato de habérmelo lavado, ya tengo grasa en las raíces. La verdad es que me gustaba mucho la idea de que no llevara sales ni sulfatos, pero ya os digo, por la grasa no me va nada bien. Sin embargo, si tenéis el pelo seco, seguro que os va genial.

Está genial de precio porque el bote de 300ml cuesta sólo 8,15€.

CREMA DE MANOS CON ACEITE DE ARGÁN Y VANILLA



Crema de manos que combina los activos nutrientes de la keratina y ell aceite de argán con un sorprendente perfume a vainilla. Nutre las manos en profundidad proporcionando elasticidad e hidratación, quedando la piel suave, fresca y tersa. 

Esta crema de manos me ha encantado. Tiene un aroma que es increíble, y eso que a mí no me suele gustar el olor a vainilla. Deja las manos muy suaves, y la crema es muy ligera, nada pegajosa. La verdad es que la uso cuando me acuerdo, pero noto hidratación durante varios días. El precio de esta crema hidratante es de 1,65€ para el bote de tamaño de 30ml.

Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis probado estos productos. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.