Champú regulador en Naturmarket

¡Hola! Y vamos con otra entrada sobre cuidado del pelo. Esta vez es también un producto de los que he tenido la oportunidad de probar gracias al I Meeting Blogger Jerez. El encargado de enviarnos este producto fue Naturmarket.



Naturmarket es una tienda online que se especializa en la venta de productos naturales. Venden productos de cosmética y parafarmacia y su obejtivo es la salud de sus clientes. La tienda online surge en 2010, pues anteriormente contaban con tienda física en Barcelona, y nace con el objetivo de poder acercar  sus productos a toda la Penísula y Baleares.

Yo he probado un champú regulador del sebo y me ha ido muy bien.

CHAMPÚ REGULADOR LOGONA


Especialmente indicado para el cabello excesivamente graso y para el cuero cabelludo sensible. Contiene sustancias limpiadoras y un combinado calmante que se combinan para combatir el exceso de grasa. Contiene melissa de cultivo biológico y agentes calmantes que ayudan a que el cuero cabelludo esté hidratado y tenga buen aspecto. No contiene conservantes ni colorantes. Precio habitual 10,20€. El tamaño del bote es de 250ml. Lo podemos encontrar aquí.

Ya he gastado casi todo el bote de este champù, así que estoy en condiciones de hablaros de él. Os preguntaréis, dada la cantidad de productos capilares que os estoy mostrando, que si me bebo el champú, pero no, tengo el pelo tan, tan graso, que aunque sé que es malo y que no debería de hacerlo, me lo lavo a diario. Y aún así, con muchos champús, el pelo no me dura limpio ni si quiera un día.

Este producto me gusta porque al menos, me dura un día. Si me apuras, diría que hasta día y medio (cuando un día me ducho a medio día y al siguiente por la noche) pero hasta ahí. Si que es cierto que cuando me lavo el pelo salgo de la ducha con una sensación de limpieza que no consigo con otro tipo de champús. Noto que el pelo está áspero y eso es señal de que está limpio. Eso sí, cuesta desenredarlo, incluso con el bendito Tangle Teezer. El champú huele muy rico, muy fresco, naturalmente, a Melissa, de ahí que también de sensación de frescor.

Lo que no noto para nada es que respete de alguna forma el cuero cabelludo. El mio es muy sensible y al contrario me lo noto algo más irritado que de costumbre. ¿Cumple su función? Sí, pero no puedo espaciar más los lavados. Aún así me gusta más que otros champús.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, ¡espero vuestros comentarios! ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.