Ondas fáciles con Babyliss en Fapex

¡Hola! El post de hoy va de nuevo sobre pelo. En concreto, esta vez vamos a tomarnos un respiro con el cuidado del mismo y os voy a enseñar una forma fácil de hacernos ondas.

Yo tengo el pelo liso y me fascina hacerme diferentes tipos de rizos para algunas ocasiones especiales. El problema es que yo soy un desastre para peinarme, no se me da nada bien. Además, tengo el pelo finísimo  y los rulos o el método de las horquillas a mí no me sirven, por eso me encantan los artilugios que sean para rizar el pelo.

El que os voy a enseñar hoy es de la marca Babyliss, que podemos encontrar en Fapex.



Se trata del rizador Babyliss Curlers Easy Waves. Llevaba desde antes de Navidad queriendo un rizador de este tipo. Ya tengo otro rizador de la marca, el cónico que hace tirabuzones y la verdad es que me gusta mucho. Como ya he dicho, me encantan los diferentes tipos de rizos y este deja unas ondas sueltas muy bonitas. Se las había visto ya a una amiga y estaba antojadísima. Como veis, se trata de un base ondulada y dos tubos en la parte de arriba. Estas placas son de cerámica, por lo que no daña para nada el pelo. A diferencia de otros rizadores en los que tenemos que enrollar el pelo, este se usa a modo de pinza.

Lo que yo hago es separar el pelo en mechones. Como ya os he dicho que soy un poco negada para arreglarme el pelo, he tenido que ensayar varias veces para cogerle el truquillo, pero os aseguro que es muy fácil. Como decía, primero empecé separando el pelo y cogiendo mechones muy finos. Pero error, Luego me di cuenta de que era mejor cogerlos un poco mas anchos, porque quedan mucho más marcados.

Empezamos haciendo pinza en la base del pelo, pero no arrastramos el rizador hacia abajo como lo haríamos con las planchas habituales si no que volvemos a cerrar el rizador pillando la última onda que hicimos anteriormente. Cada vez hagamos esto, esperamos los segundos que sean necesarios para nuestro pelo. Eso ya cada una lo irá viendo, si se necesita más o menos tiempo, depende ya de nuestro pelo. Así continuamos hasta llegar a las puntas.

A mí me encanta como queda.



A mí me quedan de esta forma. Si lo queréis menos marcado, más sueltos, siempre podemos darle forma con los dedos.

Este rizador tiene tres temperaturas. Yo lo he probado siempre en la temperatura más alta por lo que os he dicho antes, que mi pelo es demasiado fino.

Ah, me olvidaba. Si queréis que el rizo sea más marcado y a la vez proteger el pelo, podemos poner queratina líquida antes de pasarnos el rizador. Hay gente que utiliza protector del calor, pero yo prefiero la queratina.

Una vez tenemos hecha una capa de pelo, podemos fijar con laca.

A mí me parecen unas ondas muy divertidas y desenfadas, y creo que es un aparato muy útil porque es muy fácil de utilizar, a mi parecer, mucho más que cualquier rizador, pues habitualmente tenemos que andar enrollando el pelo.

Como os dije, tengo otro rizador, el Babyliss Easy Curl que también podemos encontrar en Fapex, que como ya os he contado en otras ocasiones, es una tienda de confianza, que tiene un montón de ofertas, sobre todo en perfumes, muy fiables, y en la que podemos encontrar muy buenos precios. Podemos pagar cómodamente con tarjeta de crédito o débito y en menos de cuatro días tenemos el pedido en casa. Este último lo pedí un viernes por la tarde y el martes a medio día ya lo tenía, ¡super rápido!

Quiero ir haciéndome con más de estos aparatos, y el próximo en el que he puesto la mira es el Style Mix también de Babyliss.

Pues nada preciosas, hasta aquí esta entrada. Recomiendo al cien por cien este rizador, además, Bayliss me parece muy buena marca en electrodomésticos para el pelo.

Espero que os haya gustado y que me digáis qué os parece. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.