Keratin Fluid con Profesional Cosmetics

¡Hola de nuevo! Esta vez os traigo otro producto para el pelo, que como las veces anteriores, I Meeting Blogger Jerez. Esta vez el producto viene de la mano de Profesional Cosmetics.


Profesional Cosmetics SA es una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de productos para el pelo. Llevan trabajando desde 1932 y nace con el objetivo de ofrecer al profesional productos de calidad al mejor precio. Profesional Cosmetics está presente en más de 40 países en los cinco continentes y cada año van creciendo con la entrada a nuevos mercados. Son especialistas en tintes y en coloración, pero ofrecen muchísimos productos diferentes. Fabrican también marcas privadas y venden productos en contenedores que luego son envasados localmente. El objetivo de la empresa es claro: la belleza del cabello.

Y ahora os enseño el producto que yo y las otras bloggeras que asistimos al encuentro hemos tenido la oportunidad de probar.


Se trata de Keratin Fluid, keratina líquida que da brillo y suavidad al pelo y además, es anti-encrespamiento. Como tiene acción hidratante, repara en profundidad la cutícula dañada. Tiene también filtro solar, por lo que viene genial para proteger el cabello ahora de cara al verano y también para proteger el color de los cabellos teñidos. Contiene también proteínas de la leche que da elasticidad e hidrata en profundidad. 

Puede usarse tanto con el pelo seco como húmedo. El aplicador es en spray, por lo que se pulveriza cómodamente sobre el pelo y se reparte dando un suave masaje de la raíz hacia las puntas. No necesita aclarado.

Pues bien, yo lo uso prácticamente a diario, antes de peinarme y sobre todo, si voy a usar secador. Deja un brillo precioso en el pelo, aunque yo no me lo pudo poner más arriba de medio pelo porque en la raíz tengo muchísima grasa. Así que me lo aplico sólo en la mitad del pelo. Otra cosa que he notado es que deja el pelo con cuerpo, con volumen, esto sobre todo cuando me lo he aplicado en todo el pelo.

Otra cosa para que yo uso siempre la keratina es como protector de calor. Protege el pelo del secador y al hacer la plancha o la tenacilla, Además de ayudar a proteger del calor, como ya supongo que muchas sabréis, ayuda a que el pelo se alise o se rice antes, por lo que hay que dar menos pasadas con la plancha y dejar menos tiempo el mechón en el rizador.

A mí es un producto que me ha gustado mucho, así que lo uso a diario.

Espero que os haya gustado, y que me comentéis qué tal os parece, ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.