Iconic 3 en Fapex

¡Hola! Supongo que muchas de vosotras conoceréis de sobra ya esta paleta que os vengo a mostrar hoy. Se trata de la paleta Iconic 3 de la que es una de mis marcas favoritas que podéis encontrar en Fapex, Makeup Revolution.

Como ya sabemos, esta es un supuesto clon de la paleta Naked 3 de Urban Decay. Yo no la tengo, así que hoy no vamos a hacer una comparación, simplemente, vamos a analizarla a fondo.


Tiene doce colores de sombra que en total suman catorce gramos. De estas doce sombras, tres son mates, por lo que las nueve restantes son nacaradas. En la parte derecha tenemos tonos mucho más claros, entre ellos una sombra vainilla ideal para iluminar el arco de la ceja, y algunas más claritas.

Justo en el centro tenemos un tono cobre muy bonito y a excepción de la sombra que le sigue, a partir de ahí van siendo colores más oscuros, yo diría que en tonos topo, hasta llegar a la última que es un tono berenjena con muchos destellos, totalmente precioso.

Esta paleta tiene muy buena pigmentación. Las sombras son cremosas y pese a ser colores claros, quedan potentes, Os voy a mostrar unos swatches a continuación.




Estos cuatro primeros tonos son  los más claros de toda la paleta. La foto no les hace justicia, sobre todo a los dos del centro, que son unos rosas... no sabría si decir tirando a coral, realmente bonitos, ideales para looks sencillos de día y de diario. El último, es un topo rosado mate que a mí personalmente me encanta.



Aquí vemos un rosa metalizado, el color cobre tan precioso que os decía antes, otra mate, muy parecida a la anterior pero algo más oscura. Por último, otro rosita claro bastante ponible. Considero que ya estas sombras pueden ir quedando bien.


Y ya en esta última tenemos colores más oscuros que van genial para maquillajes de noche. El último tono berenjena es el que más me gusta de toda la paleta, me parece realmente precioso.


Como ya habéis visto, las sombras son muy pigmentadas. En las fotos están puestas sin ningún tipo de prebase, por lo que con una buena debajo, quedan aún mucho mejor. Son sombras que se trabajan muy bien, al ser muy cremosas. No cuesta nada aplicarlas y menos aún difuminarlas. En cuanto a la duración de las sombras, no es muy alta pero tampoco muy baja. Con prebase obviamente dura más, y a veces lo yo lo que hago es aplicar un spray fijador, con esto os aseguro que a mí, al menos, me dura bastante..

En mi opinión, esta paleta es un básico, pues me parece que es muy versátil, pues con ella se pueden hacer looks de noche, de día, más potentes, más neutrales... Otra cosa es que yo adoro los tonos topo, tiro mucho de ellos para looks de diario porque siempre ando a las prisas y con ellos te haces un look muy vistoso sin tener que complicarte mucho la vida.

En cuanto a gama de paletas, he probado varias y esta es la que mejor resultado me ha dado. Ya os iré enseñando alguna más, pero por lo pronto quiero echarle el guante a la Mermaids Vs. Unicorn. En Fapex también podemos encontrar las hermanas de esta paleta, las conocidas Iconic 1 y Iconic 2. Tenemos también otras de la misma gama como la Romantic Somed, de la que os hablaré también más adelante, y la Essential Matte 2, que no descarto probar.

Y para que veáis un ejemplo de lo que podemos hacer con esta paleta tan preciosa, os he hecho un look.






Esta paleta tiene un precio de 9,20€. 

Makeup Revolution es una marca que me encanta, pues tiene unos productos muy originales y de gran calidad con relación a su precio. Espero poder hacerme pronto con más cositas de la marca.

Como ya sabéis, en Fapex podemos encontrar las mejores ofertas en las mejores marcas. Quiero añadir que estoy muy contenta con esta tienda, pues tuve un problema en mi última compra y me lo solucionaron muy amablamente, de forma muy rápida, así que os aseguro que la atención al cliente es de diez. Tardan muy poco en mandar los productos y se puede pagar cómodamente con tarjeta.

Ya os digo, tienen ofertas en un montón de marcas y las ofertas en perfumes os aseguro que merecen mucho la pena.

Espero que os haya gustado la entrada y el look, seguro que muchas ya tenéis la paleta, pero las que no, os animo a haceros con ella. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.