Gliss Liso Asiático

¡Hola! Hoy vengo de nuevo, como as anuncié hace un par de entradas, con otros productos para cabellos. Estos en concreto los tengo gracias al I Meeting Blogger Jerez que tuve el honor de organizar.

Se trata de la línea Liso Asiático de Gliss Schwarzkopf.


Esta línea está indicada para cabellos rebeldes y con tendencia al encrespamiento. Según el fabricantes, alisa el cabello durante 48 horas sin necesidad de plancha.  Contiene bambú y esencia de orquídea.

Yo tengo estos tres productos, así que no me importaría saber dónde se vende el bálsamo, porque la línea consta de cuatro productos que os muestro a continuación.

CHAMPÚ



Este champú repara y alisa la estructura capilar.

MASCARILLA ALISANTE



Cuidado profundo y regeneración de la estructura capilar. Alisa el cabello y lo mantiene con brillo durante más tiempo.

BÁLSAMO ALISADOR




Su fórmula suaviza y da brillo al cabello. Cabello liso 48h* sin necesidad de plancha.

Hay que aplicarlo con el cabello húmedo antes del peinado y no necesita ser aclarado.

SÉRUM ANTIENCRESPAMIENTO




Aplicar una pequeña dosis sobre la yema de los dedos y extenderla sobre todo en las puntas. No necesita aclarado.

Y como siempre, mi opinión. Menos el bálsamo, lo estoy usando todo. Yo tengo el pelo liso aunque siempre se me crean ondulaciones. Con este tratamiento estoy consiguiendo que mi pelo esté mucho más liso. Lo que más me gusta es el aspecto que le deja, tengo el pelo brillantes y sedoso y he notado las puntas mucho mejor. 

Yo me lavo el pelo a diario así que no sé realmente lo que dura, pero estoy muy contenta con este champú. Sí que noto un poco de grasa, pero como ya os he comentado otras veces, 

Aquí podemos encontrar toda la información sobre esta línea.

Quiero desde aquí darle las gracias a Gliss por su participación en nuestro evento, creo y hablo por todas, que estamos muy contentas con los productos que nos llegaron de su parte.


Espero que os haya gustado y que me contéis qué os parece.

¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.