Desmaquillante de ojos Lavera

En este post os vengo a hablar de un desmaquillante de ojos que me está encantando. Se trata de la marca Lavera y lo tengo gracias al I Meeting Blogger Jerez, en el que colaboró Ecco-verde, we donde podemos encontrar dicha marca.


Ecco-verde es una empresa especializada en cosmética natural. En ella podrás encontrar miles de productos cosméticos que siguen ésta filosofía de numerosas marcas internacionales. Tienen champús, productos de cuidado facial y corporal y maquillaje mineral.



Lavera es una marca alemana que fabrica cosmética alemana. Son productos cuidadosos con la piel y testados dermatológicamente, especialmente indicados para pieles sensibles.

Este desmaquillante es en formato líquido. No lleva alcohol, no mancha y nutre y limpia la piel.  Es una fórmula elaborada con una mezcla de aceites y vitaminas.

Yo pongo un poquito de desmaquillante en un algodón y me lo paso por el ojo. Retira muy bien el maquillaje, incluso la máscara de pestañas. Lo mejor de todo es que no daña para nada los ojos. Yo los tengo muy sensibles y no me vale cualquier cosa. Siempre que pruebo un desmaquillante voy con miedo porque la mayoría me irritan los ojos, pero este ni siquiera lo noto. Otra cosa por lo que evito muchas veces los bifásicos, es que aunque suelen retirar mucho mejor el maquillaje, dejan una sensación aceitosa muy desagradable en los ojos. Con éste, al no ser bifásico, esto no pasa.

Para mí es un producto totalmente recomendable. Lo podéis encontrar en Ecco-verde por un precio espectacular: sólo 4,89€. El note contiene 30ml, pero no hace falta mucha cantidad para limpiar bien los ojos, con poner unas gotitas es más que suficiente.

Pues hasta aquí esta reseña. Es un producto que merece mucho la pena, sobre todo porque es muy importante usar cosméticos sin ingredientes químicos. Espero que os haya gustado y que me contéis qué os parece. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.