Dermablend de Vichy en Fapex

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de una base que se ha convertido en una de mis favoritas. Se trata de la famosa Dermablend de Vichy.


Esta es una base que busca corregir los defectos de la piel, desde el más ligero hasta el más evidente, como ojeras, unificar el tono de la piel, rojeces, cicatrices... por lo tanto, tiene una alta cobertura. Sin embargo, pese a esto, no es una base que se note que llevamos puesta, es decir, notamos una sensación de piel desnuda, nada pesada sobre la piel. A pesar de ser tan cubriente, se trabaja muy bien, es fácil de aplicar tanto con brocha como con esponja, que es como a mí más me gusta aplicarla. Al ser tan cubriente y trabajarse tan bien, con coger sólo un poquito tenemos para cubrir una zona bastante amplia de la cara. Lo que yo hago es aplicar primero una capa más ligera y luego, en las zonas más localizadas donde tengo, sobre todo, rojeces, vuelvo a coger un poco y aplico de nuevo sobre esa zona concreta. Esto también lo podemos hacer sobre las ojeras.

Justo al aplicarla, esta base puede parecer que queda como una máscara, ¡no os asustéis si esto os pasa! Una vez pasa un rato y se asienta, queda absolutamente natural, se adapta genial a la piel.

Mi problema con esta base es que está indicada para pieles grasas, lo que a la mayoría os viene genial, pero a mí en la zona del entrecejo y en poco arriba de las cejas, en la frente, me saca pielecitas, así que tengo que hidratar muy bien la piel antes de aplicarme esta base para que esto no me pase.

Está indicada también para pieles sensibles. Mi piel lo es y no he tenido con ella ningún tipo de problema. Está hipoalergénicamente testada y no contiene parabenos, algo que es muy de agradecer.

Otra cosa interesante de esta base es que tiene protección solar, y bastante alta, de un factor 35. El acabado de la base es mate, lo que nos ayuda a evitar brillos, ya os digo, a mí, al menos, no me saca ninguno, al contrario.

Como ya supongo que habréis adivinado, esta que os estoy mostrando es la Vichy Dermablend que está indicada para rostro, aunque en Fapex podemos encontrar otros productos de esta misma gama Dermablend, como la base para cuerpo, los polvos correctores, los compactos y los fijadores.

Según he oído por ahí, comparan esta base con una famosa base de MAC, la Face and Body. Yo sobre esto no puedo opinar nada, puesto que mi contacto con la base de MAC fue bastante breve. Lo que sí os puedo asegurar es que esta base merece muchísimo la pena. Si es tan parecida, contamos con la ventaja del precio, que es de 18,30€, la de MAC seguro que tiene un precio algo más elevado. A mí esta base me da la seguridad de que es de una buena marca, creo que todas conocemos de sobra Vichy. 



Yo no puedo estar más contenta con el tono que he elegido, que es el 15 Opal. Soy muy blanquita y para mí este tono es ideal.

Es un producto que yo recomiendo totalmente, básicamente porque cumple todo lo que promete. Yo estaba deseando tener una base que fuera muy cubriente y que no me arruinara en el intento de comprarla, pues mi piel tiene muchas imperfecciones, como ya he dicho, sobre todo rojeces, y a veces hacer un maquillaje para el blog en el que la cámara no captara dichas imperfecciones era un poco misión imposible.

No es una base que yo use a diario porque por este motivo la uso sobre todo para las fotos del blog y también para ocasiones especiales.

En cuanto a esta marca de sobra conocida por todas, Vichy, hay varias cosas que tengo muchísimas ganas de probar, como el Vichy Lifactive tratamiento contorno de ojos antiarrugas, que ya me estoy viendo las primeras...

Fapex tiene una amplia gama de tonos en la que estoy segura de que podéis encontrar el que más se adapte a vuestro color de piel. Yo no descarto hacerme con más productos de esta gama, sobre todo cogeré alguna base más para tenerla cuando salga a maquillar, creo que merecen mucho la pena.

Como siempre, deciros que Fapex es vuestra tienda de confianza, en la que el envío de los productos es rápido y el pago seguro, y en la que podéis encontrar las mejores ofertas en perfumes y cosmética.



¿Y vosotras, habéis probado ya esta base?


Espero que os haya gustado este post y que me dejéis en los comentarios qué os ha parecido, ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.