Regalos de Reyes Parte II: Regalitos de Susi

¡Hola! Voy tardísimo con esta entrada porque los Reyes fueron ya hace más de un mes, pero no quería dejar de compartirla. Susana del blog Piolina y sus secretos y yo siempre nos hacemos regalitos por Navidad, así que os enseño los que me ha mandado este año.


Como veis, son todas estas cositas y alguna más que os enseñaré al final.



Tenía muchas ganas de probar alguna mascarilla de esta marca. He tardado un  poco en probarlas porque no encontraba el momento de hacerme una higiene facial (estoy muy liada últimamente), pero hoy lo he usado la azul, que es de minerales del mar muerto y me ha encantado. Está indicada para piel muy seca, lo que para mí es ideal. Huele genial y deja la piel muy suave. El sobrecito da para más de una vez.



Este colorete es de Lóreal, en concreto el tono 108 y eme tiene enamorada. Es un tono amarronado muy natural, deja un color precioso en las mejillas, lo estoy usando un montón porque va prácticamente con cualquier maquillaje. Tiene unos brillitos preciosos, deja la piel muy jugosa. Me viene muy muy bien también porque no tenía, creo, ningún rubor que fuera en este color.




Este trío de sombras también me viene genial porque no suelo comprar estos tonos pero los quería, así que es perfecto. Son tonos suaves en colores azul grisáceo, celeste y blanco roto. Aunque en el swatch se ve poco debido a que soy la peor fotógrafa del mundo y dejé la cámara en un modo en el que le entraba mucha luz, pigmenta estupendamente. Es de la marca Maybelline, marca que me encanta, y es el 23 Blue Horizon.



Estos polvos bronceadores me tienen enamorada, ¿pueden ser más preciosos? ¡No! A pesar de ser polvos bronceadores, como ya he dicho, al tener la mayoría de tonos claros, a mí me vienen genial porque me da un bronceado bonito pero sin pasarse. En serio, son amor puro.



Esto es una cosa muy curiosa, un aceite bronceador corporal de la marca By The Face. Nunca había visto nada parecido a parte de las cremas con partículas de Deliplus. Creo que para el verano, cuando tengamos que enseñar piernas, será un buen producto.


Y por ultimo y más importante, la estrella de los regalos de Reyes. Este precioso labial de ¡Armani! Sí, como leéis, ¡Armani! Jamás pensé que tendría un labial de Armani, pero ¡es mío! Y es precioso y muy favorecedor.



No suelo usar labiales marrones, pero en cuanto lo vi, fue un flechazo. Hace ya muchos años, cuando empecé a maquillarme, sobre los catorce o los quince años, tenía una barra de labios de Avón del mismo tono, pero se acabó y empecé a usar otros tonos, hasta que me encontré con este.

No me suelen quedar bien los marrones, pero es que este es muy favorecedor. Lo estoy usando mucho también, porque es un color que también va con todo.

Pues hasta aquí este post, que aunque tarde, ya está hecho. Mil gracias a mi Susana, que te quiero un montón y ¡eres la mejor! Gracias por tu cariño y por tu amistad, ¡te quiero mucho!


Espero que os haya gustado, ¡muchas gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.