Paleta Passion de I Heart Makeup en Fapex

¡Hola! Hoy os vengo a enseñar una paleta de sombras que adquirí en Fapex. Se trata de la paleta Passion de la gama I Heart Makeup de Makeup Revolution.




Es una paleta que tenía ganas de tener porque ésta es una marca que me encanta. Ya tenía la I Heart Chocolate y quería probar alguna más.

No me ha defraudado para nada. Todas las sombras tienen muy buena pigmentación, incluso sin prebase. La duración también está genial. Evidentemente no es MAC, pero es cierto que poniendo una buena prebase abajo, al menos a mí me aguanta todo el día. Los colores son neutrales y muy ponibles, tenía ganas de tener algo así, en tonos más grises y topos.

Aquí podemos ver los swatches.






Creo que es una paleta también muy completa porque tiene colores mate, pocos pero muy prácticos. Sin embargo, a mí los que más me gustan son los satinados o nacarados, sobre todos los de esta última foto.

No descarto hacerme con alguna que otra paleta más de Makeup Revolution.

Os recuerdo que Fapex es una perfumería online en la que es totalmente seguro comprar. Tienen las mejores ofertas en perfumes y cosmética y ahora mismo podemos encontrar en ella un montón de novedades de las mejores marcas.

Para San Valentín, tienen unas ofertas estupendas.


El envío es muy rápido y podéis pagar cómodamente con tarjeta.

Espero que os haya gustado la entrada y la paleta, prontito os haré un look con ella, un besito y ¡muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.