Maquillaje para San Valentín

¡Hola! Hoy os traigo un look que se me ha ocurrido que puede ser perfecto para San Valentín. Yo no soy dada a a celebrar este día, pero he pensado que mucha gente sí y ya que estamos cerca os comparto un maquillaje que últimamente estoy usando bastante.






Como veis, es un look muy sencillito pero muy resultón, yo estoy tirando mucho de él últimamente y creo que es perfecto para este día especial.

Ahora os cuento el paso a paso y los productos que he utilizado para elaborar este look.



1-. Yo lo primero que hago siempre es aplicar un corrector de ojeras. Lo hago con pincel, se extiende mejor y nos evitamos futuras arrugas. En concreto el que yo uso es el Matte Effect de Makeup Revolution en el tono MC03 Light.

2-. A continuación aplico la base de maquillaje. Esta vez he usado la Dermablend para rostro de Vichy en el tono 15 Opal. Es un maquillaje bastante cubriente aunque  muy fácil de trabajar. Os haré la reseña aunque yo os lo recomiendo desde ya. Yo lo aplico con la brocha para colorete de Mercadona, porque es muy tupida y se extiende muy bien con eso. 

3-. El paso siguiente es poner iluminador en la zona de la ojera. Si no tenéis mucha ojera, este paso no es necesario, pero en mi caso sí lo es porque las tengo bastante oscuras. yo he puesto uno en líquido de Makeup Revolution en el tono Light. También lo extiendo con pincel para corrector.

4. Lo siguiente es matificar.  Yo uso unos polvos de Wet n Wild que están ya dando los últimos coletazos. Se tratan de los Coverall en el tono Light Pale. 

5-. Después ponemos una prebase en los párpados, tanto en el superior como en el inferior. Para mí este paso es fundamental, aunque todo el mundo no lo hace. En este caso he usado la de Art Deco.

6-. Ahora llega el momento de maquillar los ojos.  He hecho el look con la paleta Flash Nude de Mercadona.



Ponemos la sombra uno por todo el párpado móvil. Difuminamos bien para que no se noten cortes. También aplicamos la misma sombra al ras de las pestañas inferiores, llegando hasta el lagrimal.

Luego, con la sombra número dos, un tono entre morado y marrón, marcamos la cuenca, haciendo una V desde el borde del ojo hacia arriba. Difuminamos con un pincel de pelo flojito. Con otro de cerdas pequeñas marcamos a ras de las pestañas inferiores más o menos hacia la mitad del ojo.

Para iluminar el arco de la ceja, he utilizado la sombra tres.

7-. Con un lápiz marrón he trazado una raya al borde de las pestañas de arriba y de las de abajo, y he difuminado. Esta línea es muy fina. He usado un lápiz marrón automático de Carlo di Roma.

8-. Para la línea de agua siempre uso un jumbo de By The Face color marfil, no os puedo decir la tonalidad ni la numeración porque no tiene.

9-. Para maquillar las pestañas, yo siempre uso máscara negra. En este caso una que quiero gastar de MUA, la Extreme Curl.

10-. Para fijar las cejas, he usado un producto con el que estoy encantada y del que prontito os hablaré más a fondo: BROW GEL de Technic.

11-. En las mejillas, colorete de la edición limitada Flamingo de Deliplus.

12-. Finalmente, en los labios, tono RS 448 de Shiseido, pronto también en profundidad.

Para rematar, si queréis, podéis acabar con un spray fijador del maquillaje. Yo personalmente no he puesto prebase de rostro pues esta vez me lo hice exclusivamente para el blog, pero si queréis más duración, podéis usar alguna.

Pues hasta aquí este maquillaje. Tenía ya ganas de subir alguno, que hacía mucho que no subía.

Pediros perdón porque estoy un poco ausente, pero últimamente no tengo tiempo para nada.

Espero que os guste, un besito y ¡Feliz San Velentín!



Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.