I Meeting Blogger Jerez

¡Hola! Después de muchos días de ausencia, aquí me tenéis de nuevo. Uno de los principales motivos de esta ausencia ha sido qque he estado organizando el I Meeting Blogger en Jerez de la Frontera. Allá por Noviembre decidí que quería organizar algún tipo de encuentro con las bloggeras de esta zona.



Al principio empecé con mucha cautela, sin hacerme ilusiones, porque era nueva en esto y no sabía muy bien por donde tirar ni qué hacer. Estuve hablando con Xiito del blog MIS POTINGADAS y más que me fue aconsejando hasta que el pasado sábado 31 de Enero tuvo lugar este encuentro.

Quedamos nueve bloggeras y os aseguro que lo pasamos en grande. Estuvimos en el Café Roma en la Avenida de Arcos de Jerez y los blogs asistentes fuimos:

El espejo de la belleza

Derrochando purpurina

Chic and cakes

El Rincón Lowcost

A prueba de maquillaje

Come Y Disfruta

airuN a través del espejo

Blanca Gentlemenpink

Y por último, el blog aquí presente.

Son todas un auténtico encanto, me sentí muy a gusto con ellas, y aunque soy muy tímida y estaba un poco nerviosa por las presentaciones, estuve muy cómoda, sin nada de vergüenza o timidez.

Como veis en el cartel también, fueron un montón de marcas las que participaron en el evento. De momento os dejo un adelanto de todas las cositas y poco a poco os las iré reseñando en el blog una por una.



Las marcas fueron:

Diadermine, que colaboró con una amplia variedad de productos, como champús de la gama Gliss, su tratamiento de alisado japonés, su nueva crema Nº110 y su desmaquillante de ojos entre otras muchas cosas.



Jorge de la Garza Makeup nos envió dos neceseres con sus últimas novedades y para que no nos fuéramos de vacío, cada una se llevo una cosita.



Carretilla nos envió un montón de sus platos preparados, que tengo que decir que están deliciosos.



Farmapolo nos envió unas bolsitas monísimas con algunos productitos y un champú en seco de Klorane, una crema de manos y una minitalla de la crema de agua termal de Vichy.


De Ecco-verde tenemos un desmaquillante de ojos de la marca Lavera para cada una y un pack de dos champús y un acondicionador de la misma marca que veremos en el blog de airuN  porque le tocó a ella.

Aquarius Cosmetics nos mandó un montón de cositas: varias mascarillas, un pack de brillo de labios, un bálsamo labial, una paletita de sombras, y varias cositas para sortear que podremos ver en varios de los blogs arriba mencionados.



Cuquinadas colaboró con unas pulseritas artesanales monísmas, todo, incluso la bolsita donde venían, era precioso.


Desde Profesional Cosmetics nos llegó keratina líquida con unas prácticas bolsas de tela.


De Carla Bulgaria tuvimos una selección de productos muy interesante.


Soloinfusiones nos mandó dos paquetes de té, una infusión de hojas de olivo y otra de cáñamo de Arabia Saudita. Creo que estarán deliciosas.


Hero nos mandó sus Maridajes del chef, de pimiento asado, tomate y albahaca, cebolla confitada y manzana y romero, además de sus barritas de cereales de frutos rojos, praliné y chocolate.




Dermakosmetic es un laboratorio ubicado en Jerez que nos mandó unas muestrecitas de su marca Freezyderm y unos bonos para depilación láser en sus centros Interlás.



Wapa Cosmetics nos envió un esmalte precioso para cada una y unos cuantos productitos que sorteamos y que veréis en el blog de Chic and Cakes.


Ella Baché colaboró con unas bolsitas preciosas que contenían un variado de sus productos.



Lencería Secy Marilyn nos mandó un detallito para cada una, yo me quede con unas medias que os enseñaré en otro post.


De Kemphor tenemos un neceser de viaje muy práctico, con todas sus cositas, para cada una.


Valpharma envió aceite de argán para todas.


Laurendor colaboró con un neceser que contenía una base de maquillaje, una sombra de ojos negra y un perfilador rojo. También venía una carterita con unas muestras.


Laboratorios Valquer nos envió una cosa que me parece muy interesante, y es un champú sin sulfatos. También tuvimos una crema de manos de vainilla para cada una.


Naturmarket nos envió un variado de productos, entre ellos algas anticelulíticas, champús, protectores solares...


Ego Profesional nos envió también un producto variado para cada una.



El sombrero loco nos mandó un paquete para que degustáramos su té, pero al ser imposible allí en la cafetería, decidimos sortearlo y se lo llevó Blanca Gentlemenpink.

Tengo que decir que fue un trabajo muy duro y de mucho tiempo, pero mereció la pena. A parte de todas las cositas que nos llevamos a casa, todas las bloggeras son un auténtico encanto. Yo me lo pasé genial, es más, estoy deseando que sea el siguiente, porque ¡habrá más!

Pues esto ha sido todo por ahora, en nada veréis por aquí y por el resto de los blogs reseñas de productos y entradas que traten más en profundidad a cada uno.

Espero que os haya gustad, ¡un besito y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.