Cosmética personalizada Cocoloon

Hola, hoy os traigo novedades en el blog. Creo que lo que estoy a punto de enseñaros es el futuro de la cosmética. Se trata de Cocoloon, la nueva era de la cosmética.




Cocoloon
es un laboratorio formado por jóvenes profesionales de la dermatología, la estética, la química la nutrición que llevan tres años apostando fuerte por el I+D, años que dan como resultado este innovador proyecto. Por objetivo tienen diseñar la mejor cosmética para  la piel de cada una.

Y he aquí la novedad. Ésta cosmética es totalmente personalizada. Sí, sí, como leéis, nosotras mismas nos diseñamos nuestra crema. ¿No os parece esto algo totalmente nuevo y con mucho futuro?

Y vosotras me preguntaréis, ¿cómo? Pues aquí estoy yo para explicaros cómo he diseñado yo mi propia crema.



Lo primero que tenemos que hacer es ir a diseña tu crema. Ahí, tenemos varias opciones. Tenemos que meter nuestra edad, nuestro sexo, porque también pueden diseñarse cremas para hombres, nuestro tipo de piel y escoger si queremos diseñar la crema con asesoramiento o por libre.

Yo escogí la opción de hacer mi crema por libre, aunque lo recomendado es hacerlo con asesoramiento. Una vez hecho esto, nos sale la crema base que mejor nos viene conforme estas características y luego nos lleva a los ingredientes a elegir. Los tenemos clasificados en activos hidratantes, activos despigmentantes, activos desensibilizantes, activos antiedad, activos purificantes, activos nutritivos y a tu gusto. En esta última pestaña lo que podemos elegir son distintos tipos de aceite, si quieres que lleve perfume o no y si quieres que lleve protección solar y de qué factor quieres que sea ésta.

En cuanto a los ingredientes, en cada uno de ellos, tenemos una pestañita donde podemos ver para qué sirven y qué propiedades tienen. También tenemos la opción de ponerle una cantidad determinada: cantidad mínima, cantidad media y cantidad máxima.

Bueno, os cuento un poco sobre la mía.

Mi crema es para una piel joven y muy, muy seca. En la parte de Activos Hidratantes, he escogido UREA ACTIVA PLUS. Este ingrediente tiene un gran poder para captar agua y retenerla en la piel. Ya había probado antes alguna crema que llevaba urea y me gustaron los resultados, así que esta vez no me lo pensé. Puse una cantidad media.

En Activos Nutritivos, escogí LUXE CAVIAR porque tenía ganas de probar algo tan de lujo. Esto hidrata y redensifica la piel. A mí todo lo que sea hidratante es lo que me  va bien. También puse cantidad media.

Por último, en ingredientes A tu gusto, añadí aceite de argán por que también había probado productos con este ingrediente antes y siempre me ha ido mejor que bien. Puse también cantidad media.

Como perfume, puse cantidad máxima porque me encantan las cremas con mucho olor.

Como resultado, tengo una crema que me ha encantado. Estoy alucinada con ella, en serio. Me la aplico por la noche, cuando me ducho y antes de ir a dormir. En ese momento es cuando tengo peor la cara. Os aseguro que con un poquito de crema cunde muchísimo. Deja la piel muy bien hidratada, muy suave y lo más importante, lo noto a lo largo de los días, cada día la tengo mejor y al salir de la ducha la tengo un pelín menos irritada.

Os digo que lo mejor que hacéis es hacer la crema con asesoramiento, pues yo me olvidé de añadir algún activo desensibilizante, algo que me hubiera venido genial.

Y bueno, tanto la cajita que viene la crema como el bote, son un lujo. La caja es preciosa y en el bote ¡podéis poner vuestro nombre!




Os puedo garantizar que es un producto de gran calidad. A mí al menos, no me ha defraudado.

Espero que a vosotras os haya gustado también leerme, espero, como siempre, vuestros comentarios, que son la razón de ser de este blog.

Un abrazo para todas y ¡gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.