Champú Balance con Keratina de Sergilac

¡Hola! De aquí en adelante veréis varias entradas dedicadas al cuidado capilar porque he estado probando varias cosas de ello. Hoy en concreto os traigo un champú que me llega desde Sergilac

Sergilac pertenece a los laboratorios PROCSA, fabricantes de productos para el cabello con una experiencia de más de 50 años.En 2014 adqieren SERGILAC con el fin de potenciarla y expandirla internacionalmente. Es un laboratorio que apuesta pr el I+D+i que dispone de los instrumentos necesarios para desarrollar todos los productos que necesiten los profesionales de la peluquería.

Una cosa que me ha parecido muy importante, es su política de no testar en animales y respetar el medioambiente. Antes de lanzar los productos al mercado, éstos son probados por un equipo de estilistas para comprobar que son óptimos para su venta.

En cada lote de fabricación se realizan análisis para garantizar la calidad de los productos.

Y ahora os muestro el champú que yo tengo.


Shampoo Balance Keratin

Champú neutro de uso frecuente   on colágeno hidrolizado. Formulado para mantener el ph natural de la piel y el cabello. Contiene un protector solar que combate el envejecimiento provocado por los rayos solares.

Este champú deja el pelo muy, muy sedoso. Al tener el PH neutro regula bastante bien la caspa. A mí me encanta el olor, es el olor típico que nos podemos encontrar en una peluquería. Es muy cómodo de usar porque lleva dispensador.

El problema es que yo tengo el pelo muy graso, demasiado, y creo que ahora mismo en invierno este champú se me queda corto. Me encanta como me deja el pelo, lo puedo desenredar muy bien, y en el momento me da volumen y me deja mucho brillo, pero al otro día ya tengo el pelo grasiento de nuevo. Esto no es problema del champú porque en invierno, me las veo y me las deseo para encontrar un champú que me vaya bien. Yo vivo en un sitio donde diariamente en invierno superamos el setenta por ciento de la humedad, y esto es fatal para la limpieza de mi pelo, por eso necesito, en invierno, un champú que me lo seque y este no lo hace.

Sin embargo, creo que en verano me irá genial, así que lo voy a guardar hasta entonces, o por lo menos hasta que se vaya yendo un poco la humedad y entre el buen tiempo, que estoy segura de que me irá estupendamente.

Espero que os haya gustado este post y que me digáis qué os ha parecido, ¡muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.