Regalos de Reyes. Parte I

¡Hola! ¿Qué tal? Los últimos días del año estuve muy ocupada así que no pude dejar nada preparado, pero ya estoy aquí de nuevo y quiero desearos un feliz año 2015. Hoy vengo a enseñaros los regalos de Reyes que me ha hecho mi amiga Lucía. Sabe que me encantan los potingues (a ella también) y me ha regalado un montón de cositas que me han encatado. ¡Muchas gracias desde aquí preciosa, todo es genial, y te quiero mucho!



Como veis, son un montón de cositas, todas preciosas.


Esto es un camafeo que ella hace con una foto de mis pequeñitos. Es un collar muy especial, aunque pueda parecer un poco friki llevar a tus perros colgados del cuello.


Estos son dos esmaltes de purpurina para nail art. Son muy chulos y no tenía ninguno así.


Estas uñas postizas con unos adhesivos me parecen muy prácticas. Las usaré para algún día especial.


Este labial de Avon es una monada. Ya es un viejo conocido mío, lo tengo desde hace tiempo, pero es tan precioso que no me viene mal tenerlo para cuando se agote el otro, porque en verano sobre todo, lo uso muchísimo.


En la foto se ve un poco blanquecino, porque como ya os dije alguna vez, soy la peor fotógrafa del mundo. Es un rosa mucho más potente y más fucsia de lo que ahí se ve. Es el tono Doll Pink,



Mi delineador en rotulador de Kiko pasó a mejor vida hace ya mucho tiempo y desde entonces no tenía ninguno de estos, así que este de Essence me viene estupendamente. Es mu negro, de momento pinta muy bien.


Creo que le sacaré mucho partido a este delineador.


Este es la máscara Lash Princess de Essence, que yo  ya tenía. Tengo tanto maquillaje que reconozco que a veces es difícil regalarme algo, lo reconozco. De todas maneras esta máscara me encanta, es la que más estoy usando ahora mismo, por lo que ésta la dejo guardadita para cuando se agote la otra.


Este es el famoso labial Cherry Bomb de Wet n Wild que parece que es un clon del Diva de MAC. No tengo el Diva pero sí otro supuesto clon, que os enseñé en el post de labiales favoritos de invierno. Este es un pelín más oscuro que el que os enseñé de MUA y Lucía me llevó a que lo escogiera yo misma. No me decidía porque ya tengo muchísimos labiales en estos tonos y me apetecía uno en color rosa, pero no lo pude dejar en la tienda.


Aún no lo he estrenado en mis labios, pero es muy cremoso y supongo que, como el Sugar Plum Fairy que ya tengo de esta marca, me encantará. El color, desde luego, es divino.


Este colorete es chulísimo. Es de la colección Hello Autum de Essence y supongo que como ya sabréis más de una, el color queda según el PH de la piel de cada una. Aún no lo he probado en las mejillas, ya os contaré.



Esta es la famosa paleta de Mercadona que voló de las estanterías porque también es un clon. No sé exactamente de qué Naked de Urban Decay es, pero tengo los tres clones (MUA y MUR) y os pienso hacer una comparación. Creo que en algunos Mercadonas aún se puede encontrar.




 Cuando la vi en el stand de Mercadona, no me llamó demasiado la atención. Últimamente Mercadona no está acertando mucho con sus colecciones y esta paleta a primera vista no me mató. Pero mirad esos colores. Me ha sorprendido muchísimo porque todas las sombras son cremosas y muy pigmentadas y los colores, además, son preciosos.


De este tipo de paletas de Wet n Wild yo sólo tenía la Comfort Zone y me encantaba. Esta me ha parecido preciosa. Son colores vibrantes y únicos. Como siempre, la calidad de las sombras de esta marca es muy buena y las sombras pigmentan muchísimo. 




En las fotos salen mucho más claros de lo que son. Me ha gustado mucho el verde, el del segundo swatch de ésta última foto. El nombre de esta paleta es Poster Child.


Y esta es la Petal Pusher. Me encanta esta paleta. Adoro los tonos morados y granates. Las sombras son preciosas y muy pigmentadas, igual que todas las de la marca. Esta paleta me gusta especialmente porque son colores que uso muchísimo ahora mismo, así que creo que le daré bastante uso.



Me parece perfecta porque tiene sombras para hacer tanto maquillajes potentes como suaves. Estoy deseando ya maquillarme con ella, así que ya os contaré lo que sale.

Bueno preciosas, pues hasta aquí este post sobre los regalos de Reyes. Pronto estará el siguiente post. Espero que os haya gustado y que me digáis si tenéis alguno de estos productos y cuál os ha gustado más.

¡Feliz 2015!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.