Perspirex, antitranspirante eficaz

¡Hola! Hoy tenemos un post sobre un antitranspirante del que creo que la mayoría hemos oído hablar. Se trata de Perspirex. Y, como siempre, os cuento un poco sobre el producto.



Perspirex Plus Roll On es un antritranspirante de alta eficacia contra el sudor que además supone una revolución pues es además, respetuoso con la piel. Está indicado para pieles sensibles, pues posee para ello una fórmula avanzada y de mayor tolerabilidad.

La alta tolerancia cutánea del antitranspirante Perspirex Plus se debe a su sistema “CPX skin care system”, que minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel, por lo que resulta ideal para aquellas personas que requieran una mayor reducción de la sudoración o para aquellas que busquen un antitranspirante adecuado para pieles sensibles.




¿Cómo utilizar Perspirex? 

Se aconseja aplicar este antitranspirante por la noche, pues es cuando las glándulas sudoríparas están menos activas. Hay que aplicarlo sobre la piel limpia y sin heridas y dejar secar al aire antes de poner la ropa. Por la mañana, sólo hay que lavar la zona y no volver a aplicar el antitranspirante, aunque podemos aplicar nuestro desodorante habitual.

Hay que aplicarlo cada noche durante un mínimo de tres y un máximo de siete, dependiendo de la necesidad de cada uno. En mi caso, han sido las siete noches porque como ya he contado en alguna ocasión, estoy un poco obsesionada con los olores corporales. 

En caso de que nos hayamos depilado, es necesario esperar tres días para aplicar el antitranspirante.

Yo he quedado muy contenta con este producto. Ya había usado uno de la misma marca, pero al no usarlo correctamente y aplicarlo más veces de la cuenta, me había irritado mucho la piel, así que con este, me leí bien las instrucciones y me ha dado muy buen resultado. 

Sinceramente, yo lo he usado cada noche hasta gastar el bote, por lo que han sido más de siete, eso sí, parando los tres días de la depilación. Esta vez me ha gustado mucho, he notado que durante todo el día no tenía sudoración, prácticamente os puedo decir que acababa el día con las axilas secas.

Otra cosa que me ha gustado también es que, a diferencia del la otra vez, esta vez la piel no se me ha irritado apenas. Que se irrite un poco, en mí es inevitable, pues tengo loa piel extremadamente sensible, así que por esa parte también muy bien.


Yo, seguramente, repita con este producto porque me ha ido muy bien, así que os lo recomiendo, sobre todo si como yo, estáis obsesionadas con el olor y la sudoración.

Pues hasta aquí este post, ¿habéis probado este producto? ¿Si es así, os ha gustado?

Un besito y  ¡muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.