Mascarilla para pieles cansadas en Fapex

¡Hola! Hoy os vengo a mostrar una mascarilla para pieles cansadas que podemos encontrar en Fapex. Se trata de una mascarilla de la marca Freeman y uno de sus ingredientes es, como ya he dicho, el pepino, además de extractos de otras frutas.



Yo he escogido esta en formato sobre porque quería probarla antes de comprar el formato original. La abrí y la verdad es que trae mucha cantidad, al menos para tres veces. La textura es gelatinosa, es una mascarilla transparente, como en gel. Huele muchísimo a pepino, me ha gustado mucho el olor. Cuando te la aplicas es pastosa, cuesta trabajo de extender y luego, aunque se seca.


En cuanto a los resultados, yo estoy muy cansada últimamente y la verdad es que lo noto mucho en la piel. Está claro que nada hace milagros, pero con esto, que me lo apliqué por la noche y una buena noche de sueño, esta mañana me he levantado con la piel mucho mejor y resplandeciente, mucho más luminosa.

La mascarilla Freeman como ya os he dicho, la podemos encontrar en formato sobre, de 15ml por un precio de 1,30€ y en el formato bote de 150ml 5,95€, como siempre, en  Fapex.

En Fapex también podemos encontrar otros productos de cuidado facial al mejor precio. Además, en la página siempre podemos encontrar las mejores ofertas, sobre todo de cara a la navidad, pues en Fapex disponen de una estupenda guía para hacer regalos.


Pues nada, hasta aquí esta entrada de esta mascarilla que yo recomiendo totalmente.  Recordad que Fapex es una página muy fiables que tiene como lema la compra segura a través de internet. La entrega de los productos es muy rápida y la atención al cliente muy buena.

Espero que os haya gustado, ¡besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.