L'oreal Color Rich Blake en Fapex + ¿clon?

¡Hola! Hoy os vengo a enseñar una barra de labios que me tiene loca. Cuando vi que L'oreal sacó una colección de labiales rojos con varias famosas, me enamoré de todos ellos al instante. Así que cuando los vi en Fapex no dudé un momento en hacerme con el tono Blake. Estaba enamorada de ese y del Laetita, que espero poder conseguir pronto.



Pues este es el labial en cuestión. Es un rojo con subtono rosa, pero que aún así, es muy rojo. Yo soy fan de los labiales potentes y creo que, en concreto, este rojo, nos sirve prácticamente para cualquier look o cualquier ropa. Para mí este color  es esencial, me encanta llevarlo tanto en invierno como en verano, pero para estas fechas navideñas, creo que es ideal, es el color que nunca nos debe faltar en nuestra colección de maquillaje.



Como veis, el envase es preciosos. Me parece elegantísimo, eso es algo que hace muy bien L'oreall, unos envases muy sencillos pero elegantes. Otra cosa que me ha encantado de este labial es su olor. Ahora las barras de labios, o bien no huelen a nada, o tienen un olor dulzón. Esta huele a cosmético antiguo, me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña y mis tías y primas se maquillaban para salir de fiesta. Adoro ese olor.

Y bueno, aquí el otro punto que quería tocar en el post. ¿Es un posible clon del Russian Red de MAC? Rotundamente no.


Son dos rojos totalmente diferentes. El de L'oreal es mucho más rosado que el de MAC, que es de un rojo más profundo. En cuanto a la duración, prácticamente es la misma en los dos labiales. Son muy duraderos y los dos tienen casi la misma textura, son bastante mates.

Bueno, pues este labial, como os he dicho, lo podemos encontrar en Fapex por un precio de 10,90€. Es una edición limitada, pero tengo entendido que las ediciones limitadas de L'oreal suelen durar bastante.

Comentaros como siempre que Fapex es una tienda online muy segura para comprar, en la que encontraréis las mejores marcas a los mejores precios. Os dejo las OFERTAS que tienen ahora mismo en perfumes, ideal para estas fechas.


Pues nada, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os animo a comprar en esta web las barras, que están genial y os llegan en nada a casa. ¡Muchas gracias y besitos!



Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.