Kit de invierno nutritivo Cattier con NaturImport

¡Hola! Os vengo a enseñar un kit de invierno de la marca Cattier que podemos encontrar enNatur Import. Os cuento un poco sobre ellos, como siempre, con la información extraída de la página web.

Natur Import es una empresa pionera en el campo de la comercialización, importación y distribución, a nivel nacional, de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos saludables, productos de aloe vera y productos de higiene y cosmética natural y bio.
Desde su fundación en 1992, Natur Import selecciona productos que por sus características permiten ofrecer al consumidor la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginados con un estilo de vida sano. La sólida cartera de productos que representamos permite abordar varios aspectos relacionados con el estilo de vida actual, que se han convertido en necesidades para la sociedad. Estas necesidades van desde poder garantizar unos óptimos niveles de energía duranto todo el día a reforzar el sistema inmunitario y en defiinitiva mejorar el estadp nutricional y la salud de toda la familia.

Para poder responder a la creciente demanda de productos cosméticos de origen natural, Natur Import amplía continuamente su gama de cosmética con nuevos productos, que recogen en su composición una extensa selección de ingredientes vegetales tradicionales junto con los ingredientes naturales más novedosos.


Antes que nada, deciros que en su facebook tenéis la oportunidad de ganar uno de los cinco kits de Cattier que os muestro a continuación. Para apuntaros a este sorteo tenéis hasta el día 10 de Diciembre a las 10 de la noche. 


Lo primero que os voy a enseñar es el protector labial.


Este kit cuenta con un protector labial, hecho a base de aceite de oliva y manteca de mano salvaje, ayuda a proteger los labios de las agresiones externas, garantizando una buena hidratación. Es de textura muy cremosa, lo que facilita el deslizamiento sobre los labios. 

Principios activos
Aceite de oliva bio: nutritivo, antioxidante
Manteca de mango salvaje: protectora e hidratante
Manteca de coco bio: hidratante, suavizante, antioxidante
Equalano vegetal* (el principal componente del manto hidrolipídico): protector, suavizante y calmante
Aceite de jojoba bio: calmante, regenerador y protector

*Derivado de aceite de oliva
 
Consejos de utilización
Para obtener unos labios más suaves y voluminosos aplica el Bálsamo Labial de Cattier para tratar, nutrir y proteger los labios, y después aplica tu gloss o pintalabios favorito para añadir un toque de color y hacerlos aún más bonitos.
En este enlace podemos saber más sobre este bálsamo labial.

La crema de manos es ultranutritiva y calmente. Tiene una textura untuosa. Trata y protege la piel el profundidad. Protege las manos contra la sequedad y el frío, y de las agresiones externas.

Principales ingredientes activos
— Arcilla blanca: protectora, calmante, suavizante.
— Extracto de Flor de Imperatoria: rico en flavonoides, antiinflamatorio, reparador, astringente.
— Manteca de Karité: regenerante, suavizante, nutritiva y protectora.
— Aceite de girasol ecológico: hidratante, reestructurante y nutritivo.
— Bisabolol natural: antiinflamatorio, suavizante y con propiedades antibacterianas, protege la piel de las agresiones externas, adaptado a pieles muy sensibles.


Consejos de utilización
Poner una dosis de crema en la palma de una de las manos y extender sobre ambas manos con un ligero masaje hasta su completa absorción. Utilizar con la frecuencia necesaria sobre las manos limpias y secas.


Bueno, yo he probado tanto la crema como el bálsamo. Aunque vivo en el sur, está haciendo bastante frío y estoy utilizando esto y me está yendo muy bien. A mí se me queman los labios muy rápido, y con esto los mantengo hidratados. Es verdad lo que nos dicen, se desliza muy bien por los labios. En cuanto a la crema, tiene textura untuosa pero se absorve genial y no queda aceitosa ni nada pegajosa o grasienta.


Yo estoy muy contenta con estos productos y con la garantía que te da saber que todo es natural y ecológico.


Para saber un poco más acerca de esta crema, podéis pasaros por su enlace en Natur Import.

No sé si lo sabéis, pero os cuento que Cattier cuenta con certificado, Eccocert, esto es que la marca no utiliza ingredientes transgénicos, no testa en animales, utiliza ingredientes y fórmulas respeten el medioambiente, no tiene parabenos, aluminio, silicones ni perfumes artificiales, entre otras cosas, pero si queréis, os podéis informar mejor aquí.

Si queréis comprar en Natur Import podéis consultar en este enlace.

Pues hasta aquí este post, espero que os haya gustado y que me comentéis abajo qué os han parecido los productos. ¡Besitos y gracias!



Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.