I Heart Chocolate con Fapex

¡Hola! Para los que no lo sepáis, en Fapex podemos encontrar bastantes cositas de la marca Makeup Revolution.

Yo soy una gran fan de esta marca porque nos da una gran calidad a un precio muy aceptable. Uno de los productos más buscados de esta marca es la paleta I Heart Chocolate. Es una paleta que a mí me enamoró desde el primer momento. Se dice, se comenta que es un clon de la famosa Chocolate Bar de Too Faced, pero yo no os lo puedo asegurar porque no tengo la de Too Faced.


Ya sólo el packaging es una auténtica monada. Es una tableta de chocolate, dan ganas de incarle el diente. Pues ahora os enseño la paleta por dentro.


Para mí esta paleta es perfecta. Tiene unos colores increíbles, tanto para hacer looks más marcados como para maquillajes más suaves y de diario. Yo le estoy dando muchísimo uso, para mí es un básico. Os dejo los swatches de las sombras.





Las sombras pigmentan estupendamente, se adhieren al párpado genial. En las fotos están puestas sin ningún tipo de prebase, así que con una sobre el párpado quedará aún mejor. Este tono granate de la última foto es, sin duda, mi favorito de toda la paleta, pero ya os digo, es una paleta muy versátil.

Actualmente, Fapex tiene una estupenda oferta de perfumes de talla grande con precios hasta de 30€.



Fapex es una tienda online donde podemos encontrar un sin fin de las mejores marcas, y por si no lo sabéis, a los mejores precios. Tiene varias formas de pago, el envío es muy rápido y da una seguridad total a la hora de pagar.

Espero que os guste esta paleta, es un buen regalito para las amantes del maquillaje de cara a la navidad, y que os animéis a hacer un pedido a esta estupenda página.

Un besito y ¡gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.