Colour Chaos de MUR en Fapex

¡Hola! Hoy os vengo a mostrar una paleta por la que estaba como loca. Se trata de mi marca low cost favorita, Makeup Revolution. La paleta en cuestión es la Colour Chaos y la podemos encontrar en Fapex.


Como veis, es una paleta con colores muy vibrantes. A mí todas las  paletas de la línea Salvation de esta marca que tengo me encantan, y no son pocas, si no me equivoco, esta es la quinta ya, y no me ha decepcionado para nada. Pensaba, cuando la vi, que los colores mates no iban a pigmentar nada, pues a menudo pasa esto con otras marcas, pero para nada ha ocurrido así. Los colores mates pigmentan tanto o más que los satinados, que también son preciosos.

En cuanto a la duración, no os puedo decir exactamente sobre esta porque la acabo de recibir, pero deciros que las otras que tengo, poniendo prebase, duran perfectamente todo el día. A continuación, os dejo los swatches.






A mí me parecen unos colores preciosos, aunque si tuviera que ponerle una pega, sería que no son muy ponibles. Sin embargo, paletas de colores ponibles tengo para dar y regalar, así que últimamente me apetecen sólo colores así.

Se dice de esta paleta que puede ser muy parecida a la Electric de Urban Decay. Yo no lo sé, pues no la tengo, pero si puedo decir que esta me ha encantado.

En cuanto al precio, como os he dicho, la podemos encontrar en Fapex por un precio de 12,10€. También podemos encontrar en esta página otros productos de la marca Makeup REvolution.

En Fapex podemos encontrar una amplia variedad de productos cosméticos de las mejores marcas al mejor precio. Es una página fiable y segura, que hace un envío rápido y tiene una buena atención al cliente.

Además, ahora mismo, tienen una promoción en la que regalan un precioso colgante por la compra de cualquier producto de la marca Braun además de otras estupendas ofertas.



Pues hasta aquí este post, espero que os haya gustado la paleta, ¡a mí me encanta! Un besito para toda y ¡gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.