Colección Vintage de Stage Line con Laurendor

¡Hola! Hoy vengo con una entrada sobre unos productos de maquillaje de la marca Stage Line. Esta marca es una vieja conocida mía, pues la usábamos a veces en la academia donde estudiaba maquillaje. Después de tener sólo alguna cosilla, no había vuelto a usar más nada de ella, y tras este tiempo, me llega de la mano de Laurendor.

Como siempre, os hablo un poco acerca de esta empresa.


"Laurendor es una empresa española fundada en 1936 con una larga experiencia en la fabricación de cosméticos tanto en color como tratamiento. Disponemos de un “know how” ampliamente contrastado con la exportación de nuestras propias marcas y la fabricación de productos para otras empresas tanto europeas como españolas.
Estamos capacitados para desarrollar cualquier producto desde la fase de investigación y desarrollo, diseño del packaging, notificación al Portal Europeo y legalización del producto, hasta su fabricación.
Trabajamos con un Sistema de Gestión de Calidad que sigue la norma ISO 9001:2008, y en lo que se refiere a la fabricación seguimos la normativa ISO 22716:2007, de aconsejado seguimiento por el Reglamento Europeo de Cosméticos.
Realizamos y gestionamos los test de estabilidad, de toxicidad y de eficacia necesarios. Efectuamos controles de calidad tanto de las materias primeras como del producto acabado y llevamos a cabo los controles microbiológicos que se precisen.
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para elaborar proyectos totalmente personalizados a sus necesidades.
LAURENDOR, S.L conocedora de que su futuro en el mercado viene determinado por su continua adaptación a las circunstancias cambiantes del mismo, de la técnica y la reglamentación, ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos para cumplir con los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad:

  • Declarar como objetivo de nuestro trabajo la realización de todas las actividades con la máxima calidad, gestionando y controlando eficazmente todos los procesos para mejorar nuestros productos y garantizar su calidad y seguridad.
  • Mantener un nivel constante de inversión en I+D, actualizando permanentemente nuestro conocimiento.
  • Obtener la máxima relación calidad-precio en nuestros productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable a nuestros productos.
  • Potenciar la participación, información y formación de los trabajadores para lograr los objetivos expresados en esta política, haciéndoles participar activamente para conseguir un ambiente de trabajo en el que el diálogo y la cooperación sean las herramientas de progreso.
  • Recoger la información que nos facilitan nuestros clientes y el mercado para satisfacer sus necesidades y expectativas, gestionar con éxito nuestros proyectos y cumplir los requisitos reglamentarios.
  • Mantener un diálogo permanente y reforzar los vínculos con nuestros distribuidores y proveedores, a fin de obtener relaciones mutuamente beneficiosas compartiendo nuestra preocupación por la calidad y la mejora de nuestros productos.
  • Reforzar y llevar a cabo políticas de conciencia ecológica y ahorro de energía."
A parte de Stage Line, Laurendor cuenta con dos líneas propias más Laukrom, maquillaje profesional para fantasía y Laurendor que cuenta con maquillaje y productos cosméticos.

Y bueno, vamos con las cositas que he probado. En concreto, esta es la colección Vintage.


Si entrais aquí podréis ver todos los productos de esta marca. Como veis, yo he probado bastantes cositas que os enseño con más detalle a continuación.

H-DEFINITION COVER - NATURAL LOOK


Maquillaje cremoso- compacto de alto poder cubriente y acabado natural. Formulado a base de siliconas y pigmentos de origen mineral, hacen que sea un maquillaje perfecto para la Alta Definición.  Anti radicales libres (Vitamina E), antialérgico y anti irritante (extracto de cebada). Oil free. Contiene filtro solar.  Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. 

Esto es un maquillaje en crema, bastante cubriente y bastante sedoso. A pesar de lo crubiente que es, a mí no me ha resultado dificil de trabajar. El problema es que aunque este es el tono 02, a mí me queda demasiado oscuro, así que lo he usado para contornear. 

WATERPROOF LINER LIPS




Perfilador para labios de fórmula extremadamente suave, cremosa, deslizante y resistente al roce y al agua, por lo que permite una duración de más de 6h. Su alta cobertura, permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio. Contiene sacapuntas.

Los delineadores de labios son preciosos y cubrientes. Yo he usado el rojo y el rosa y me encantan. Yo los uso para rellenar la totalidad del labio, pues no me gusta perfilar sólo los bordes.

 SPHERE EYE SHADOW





Sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente. Intenso color y fácil difuminado. Textura sedosa y alta duración. Elaborada con pigmentos micronizados. Oil free.

Las sombras son lo que mas me ha gustado porque es la parte del maquillaje que más me gusta. Son sombras cremosas y pigmentadas, muy fáciles de difuminar y trabajar. La de arriba del todo es el tono 50, ideal para iluminar el arco de la ceja, pues es mate; la granate de abajo a la izquierda es mi favorita de las tres, me encanta ese tono, que es el 43; y por último la de abajo a la derecha es un negro brillante con purpurina y es el tono 16.


LONG LASTING MAKE UP


Maquillaje fluido de larga duración formulado a base de siliconas de tacto suave y sedoso. Perfecto para la Alta Definición. Combate los signos de fatiga: imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Altamente hidratante (Manteca de Karité y Ácido Hialurónico). Oil free. Contiene filtro solar. Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias (Rosa Mosqueta).

Aunque es oil free, no reseca nada, que es mi problema con las bases: al tener una piel tan deshidratada, la mayoría me reseca mucho y me salen las antiestéticas escamitas por la zona T. El tono es el 02 y también me va algo oscuro, aunque lo he mezclado con una base un poco más clara y queda genial. Además, me viene muy bien también para cuando tenga que salir a maquillar.

GLOW UP


Brillo de labios con aplicador. Confortable en el uso sin ser demasiado pegajoso. Resistente e hidratante. Formulado con Maxilip, favoreciendo la regeneración de colágeno y por tanto aumentando la tersura y volumen del labio. Puede aplicarse directamente  o encima de la barra de labios para añadir brillo e incrementar la intensidad de color. Contiene filtro solar.

No soy fan de los brillos de labios porque son pegajosos, pero este no lo es para nada. Este es el tono NATURAL y sólo da brillo, no tiene color. Está genial para encima de labiales fijos y para looks de diario.

Y este es el look que me he hecho usado algunos de estos productos. 




Bueno, esto ha sido todo por ahora. Espero que os haya gustado, ¿habéis probado algo de estas marcas? ¡Muchos besitos y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.