Biotherm Aquasource con Biashara

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de una crema facial para pieles secas. Esta crema me llega desde  Biashara, perfumería y cosmética online.



Biashara es un portal de Internet especialista en la venta de productos de belleza y cuidado personal. Biashara.es es la marca online de una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, que les permite ofrecerte el mejor servicio, con la máxima profesionalidad y conocimiento. 

En Biashara encontrarás tus productos de perfumería, cosmética y maquillaje al mejor precio. Las principales marcas están presentes en el portal: Armani, Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Cacharel, Paco Rabanne, Dior, Jean Paul Gaultier, Estée Lauder, Clinique, Biotherm o Lancôme son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en Biashara.

Yo he estado probando una crema de la marca Biotherm.



Biotherm Aquasource coccon Nutrition, para pieles muy secas y desnutridas. Bálsamo untuoso altamente nutritivo pero de acabado ligero. Cuatro aceites con propiedades anti-oxidantes para nutrir y proporcionar 48 horas de hidratación.



La crema viene en este tarro tan bien presentado.


La textura, aunque parece untuosa, a la hora de aplicarla se absorve genial y queda una sensación muy agradable.

Bueno, y ahora mi opinión. Tengo sentimientos encontrados con esta crema. En cuanto a la hidratación, es espectacular. Hidrata mucho, me encanta como me deja la piel al momento de ponérmela. Ninguna crema antes me había dejado esa sensación de suavidad y piel aterciopelada sin grasa ninguna. No se nota la untuosidad para nada, queda la piel sedosa y deja una sensación muy agradable y comfortable. Sin embargo, el problema es que yo no veo que esta hidratación dure. Me explico: yo tengo la piel muy seca, necesito una crema que me hidrate en profundidad, pero no sólo en el momento, si no que al día siguiente cuando me duche, no note la piel extramadamente estirada, si no que se note que la crema esta haciendo su efecto. Bien, eso con esta crema no pasa. ¿Por qué? No sé si será por eso, pero el ingrediente principal, después del agua, es la Dimeticona. Yo creo que mientras más natural sea un producto mejor, pero este no es el caso porque no estamos hablando de ningún producto natural ni bio. La dimeticona es una silicona, ingrediente barato que aporta hidratación instantánea pero superficial. 

Supongo, y si estoy equivocada os pido que me lo digáis, que es por esto que no noto que la hidratación no dura. Es una pena porque de verdad me encanta cómo deja la piel de sedosa.

Esta crema podéis encontrarla en Biashara por un precio de 24,49€. En cuanto al envío, las entregas se realizan muy rápido, de tres a cuatro días desde la expedición del pedido. 

En cuanto a la tienda, tienen las mejores marcas a muy buen precio. De cara a la navidad, tienen promociones estupendas.  La verdad es que es una tienda que merece mucho la pena, tiene la mayoría de las grandes marcas, y como os he dicho, a unos precios estupendos. Yo os animo a que le echéis un vistazo ahora de cara a Navidad.

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que me deis vuestra opinión. ¡Un besito y gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.